43. Aelina se siente curiosa
De esa forma, continuaron su camino, el silencio entre ellos tan denso que casi podía tocarse con las manos. Aelina, con el corazón aún acelerado, permitió que su mirada vagara por los alrededores, observando con una mezcla de asombro y recelo a los guardias licántropos que patrullaban. Eran criaturas imponentes, sus cuerpos musculosos y tensos como resortes listos para saltar. Comparados con ellos, los soldados humanos de su reino parecían niños jugando a la guerra.

La realización de esta diferencia abismal en fuerza y poder cayó sobre Aelina como una losa. Sus labios se apretaron en una fina línea, y sus ojos se entrecerraron con rabia.

«Estúpidos lobos... tienen ventaja en todas partes», pensó, su mente trabajando frenéticamente. «Aunque también está el hecho de que no los conocíamos bien. Ahora que estoy aquí entre ellos, buscaré sus debilidades. Así sabremos cómo derrotarlos a futuro cuando su Rey desaparezca. Lo más probable es que sus hombres lobo ataquen, pero alguna debilidad
Taylor Snow

¿Será que Valdimir dice la verdad? ¿Cuando tendrán intimidad? bueno, quien sabe... muestro lobo papu misterioso tiene mas guardados que una abuelita bajo su colchón así que nunca se sabe con él, ¡No se pierdan los siguientes capituloos! se viene la "primera cita" con la "bella y el lobo!" gracias por leer, adios :)

| 67
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo