42. Secretos que jamás deben revelarse
La bilis subió por la garganta de Aelina ante la imagen mental de ser devorada viva, y tuvo que tragar con fuerza para mantener la compostura. Sus manos temblaban ligeramente, y las apretó en puños para ocultarlo.

—Pensé que... —comenzó Aelina, su voz apenas un susurro. Se aclaró la garganta y continuó con más firmeza— los lobos se transformaban en luna llena, o en el día cuando será luna llena.

Vladimir giró su cabeza hacia ella, con sus ojos brillando con inteligencia. Cuando habló, su voz resonó profunda y áspera, como si las palabras lucharan por formarse en su garganta lupina:

—Los lobos pueden transformarse cuando lo deseen —respondió Valdimir —, esos son solo mitos de los humanos. Porque casualmente, en las pocas ocasiones que nos ven en nuestras formas animales es durante la luna llena o el día que habrá luna llena.

La curiosidad superó momentáneamente el miedo de Aelina.

—¿Por qué siempre aparecen en víspera o durante la luna llena? —preguntó, con sus ojos fijos en el rostro
Taylor Snow

Valdimir en modo: Calladita te vez mas bonita humana!!! ¿Él es el unico lobo con magia? ¡Eso lo sabremos mas adelante, no se lo pierdaaan! gracias por leer!! y comentar tambien :)

| 53
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo