178. Corona de lobo, corazón humano
Aelina, con la emoción brillando en sus ojos, rompió el silencio que los envolvió luego de las palabras de Valdimir:

—Iremos a mi reino —declaró con voz firme, mientras su mirada recorría los rostros de sus compañeros—. Yo soy la princesa heredera del reino humano, y Valdimir —giró hacia su esposo, con su voz suavizándose al pronunciar su nombre —es el príncipe de Kolgrim. Su sangre y linaje son puros a pesar de todo.

La joven reina, ahora convertida en princesa una vez más, tomó la mano de Valdimir, entrelazando sus dedos en un gesto que hablaba del amor que le tenía.

—Él es mi esposo —continuó, con un tono de voz lleno de orgullo y afecto—, y tenemos dos hijos... príncipes herederos, mitad humanos y mitad lobos. Nuestro matrimonio significa unión y paz para ambos reinos. Lobos y humanos, juntos.

Mientras su madre hablaba, Erik había invocado su magia de mediador del tiempo observando con fascinación cómo los hilos del destino se entretejían ante sus ojos, formando patrones nunca ante
Taylor Snow

¿Como les irá en el reino humano? ¿Nikolai reinará?¡Descubrelo en los proximos capitulooos!

| 75
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App