144. La línea temporal del príncipe
-LINEA TEMPORAL DE ERIK: REINO DE VERDANIA-

El viento aullaba con furia, golpeando sin piedad las desvencijadas paredes de la casa abandonada que servía como refugio temporal para Erik, su madre Aelina y su tía Irina. El joven príncipe, con apenas diecisiete años, se encontraba sentado en el suelo, con su espalda apoyada contra una pared cubierta de grietas y manchas de humedad. Sus ojos, de color ámbar parecidos a la miel, que hace un par de años ya no probaba, estaban fijos en los hilos dorados que danzaban entre sus dedos, cada uno brillando con una luz propia que parecía desafiar la penumbra reinante.

Erik no era un príncipe cualquiera y como mediador del tiempo, poseía la extraordinaria habilidad de ver y manipular las líneas temporales, un don que en estos momentos oscuros se sentía más como una maldición. Cada hilo representaba una posibilidad, un futuro diferente, una realidad alterna que él podía visitar sin alterar el curso de su propia línea temporal. Era un poder abrumador,
Taylor Snow

¿Será que Erik tiene razon? ¡Descubrelo en el proximo capituloo!

| 62
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App