138. Instinto Maternal
El silencio que siguió a las palabras de Erik cayó sobre la habitación como un hechizo poderoso, dejando a Valdimir y Aelina prácticamente petrificados. La magia del tiempo, que hasta ese momento los tenía en ese limbo de tiempo detenido, ahora parecía como si se hubiese extendido sobre ellos, transformándolos en estatuas vivientes, inmóviles por el asombro ante la revelación de que Irina seguía con vida.

Sin embargo, fue el Rey Lobo quien primero logró liberarse de ese “encantamiento” de estupor. Sus ojos, habitualmente fríos y de mirada dura como el acero de su espada, se abrieron de par en par, revelando una vulnerabilidad que rara vez permitía aflorar. En ese instante, la máscara del implacable monarca se resquebrajó, dejando entrever al hombre lobo que se ocultaba tras su coraza de indiferencia y frialdad.

La mente de Valdimir, siempre ágil y analítica, se convirtió en un torbellino de pensamientos y emociones encontradas. Si su hermana estaba viva en la línea temporal de Erik, si
Taylor Snow

Oww, Valdimir ya le dijo hijo a Erik, ¿como reaccionará el muchacho? ¡Descubrelo en el proximo capitulooo! gracias por leer, por comentar y tambien por dar me gustaaa al capitulo!

| 61
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo