141. Cuando la oscuridad despertó
Aelina, con sus ojos azulados como el mar en calma, observaba alternativamente a Valdimir y a Erik, con una sonrisa de asombro y revelación dibujándose lentamente en sus labios dijo lo que no dejaba de pasar por su mente:

—Se parecen —musitó la joven reina, con su voz teñida de una mezcla de sorpresa y ternura—. No comprendo cómo es que hasta ahora me vengo a dar cuenta —añadió, más para sí misma que para los demás, mientras sus dedos jugueteaban distraídamente con un mechón de su cabello color azabache.

Erik, cuya mirada reflejaba una sabiduría que intentaba disimular lo mejor que podía, respondió con una voz suave pero llena de significado:

—Porque no te habías tomado tu tiempo para verme con tanto detalle, madre —dijo, exhalando un suspiro que parecía cargar el peso de un gran secreto.

Los ojos de Erik, que eran una fusión perfecta de la ferocidad de Valdimir y la calidez de Aelina, se posaron primero en ella y luego en su padre. Una nostalgia inexplicable se apoderó de él, especial
Taylor Snow

:O En la otra linea temporal lograron salvar a Irina ¿Será que en esta tambien podrán? ¿Que mas ocurrió? ¡Descubrelo en el proximo capitulooo!

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo