132. El hijo de la Reina y el Rey Lobo
En ese instante, en la majestuosa entrada del Palacio Real de Kolgrim, con sus imponentes puertas de roble tallado enmarcadas por columnas de mármol oscuro que se elevaban hacia el cielo crepuscular. Aelina, con sus ojos azules brillando de curiosidad y desconcierto, dio un paso adelante en su figura etérea y dorada, preguntando algo que se moría por saber, porque había detalles que todavía no comprendía.

—¿Tú mismo, como mediador del tiempo te pusiste en ese pasado actual que ahora es nuestro presente? —preguntó la pelinegra en un hilo de voz, como si temiera que palabras más fuertes pudieran desgarrar el frágil velo de la realidad que los envolvía.

Erik asintió lentamente, con una expresión serena en su rostro que contrastaba con el torbellino emocional que emanaba de los demás. La luz del atardecer bañaba su figura, proyectando sombras sobre los escalones de piedra de la entrada del palacio, acentuando la madurez y sabiduría que se veían reflejados en sus ojos.

—Sí... —respondió con
Taylor Snow

¿Como habrá sido el futuro de donde viene Erik? ¿Será que Nikolai muere en esa linea de tiempo? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos! gracias por leer! adios

| 88
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo