111. Confesiones en la Torre
Valdimir, con su imponente figura recortada contra la penumbra, giró lentamente hacia Aelina ya que sus anteriores palabras las había dicho sin mirar a Aelina a la cara. Pero ahora, sus ojos, profundos y atormentados, se clavaron en los de ella con una intensidad que parecía querer traspasar su alma.

—Ahora sabes que soy un monstruo, uno verdadero —pronunció Valdimir, su voz ronca y cargada de amargura —he de asumir que te aterra tenerme cerca.

Aelina, sintiendo el peso de esas palabras, se irguió ligeramente. Sus ojos, llenos de una osadía que contrastaba con la fragilidad de su figura, se encontraron con los de Valdimir sin vacilar.

—Si eres un monstruo, lo sé perfectamente, lo he sabido desde el inicio, pero... —hizo una pausa, mientras sus labios temblaban ligeramente antes de continuar —No intentaré escapar, como tú lo asumiste hace poco —cuando dijo eso, ella vio como los ojos de él se abrieron un poco, mostrando un atisbo de sorpresa que él intentó disipar de la forma tan rápida
Taylor Snow

¿Y ahora como fue que Valdimir mató a su mamá? ¿Que pasó realmente entre esa familia complicada? ¡Lo sabrás en los proximos capitulooos! no te los puedes perder :D gracias por leer

| 78
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App