Capítulo 27.
Al llegar a casa Heather ya se está alistando para su cita con Nate. La verdad me da mucho gusto, me da gusto porque Nate es un buen chico con un trabajo algo malo, eso es todo, pero al igual que Alex no se han dejado consumir por él y realmente espero que nunca pase y además de eso ella la tomó la decisión por si misma, tomó la decisión sin que adversidades a su alrededor la obligaran a hacerlo, está con él porque quiere, porque lo decidió así.

No es que Alex haya puesto una pistola en mi cabeza y me haya obligado a estar con él o que estoy aquí simplemente quejándome de lo que me da y de la forma en que me cuida, es solo que la verdad no se puede ocultar con un dedo o con un manta de una tela muy fina; la verdad es que si Lizzi no hubiera estado tan enferma yo no hubiera conocido a Amanda, yo no hubiera bailado en ese club, no me hubiera ido aquella noche con Alex y no me hubiera enamorado de Él. Todo fue un efecto dominó, un efecto mariposa, todos me llevaban a este lugar desde el
cherrywatt

Te mando un caluroso saludo desde Colombia hacia de donde me estés leyendo. Es un placer para mí que continues la historia y te lo agtadezco. Te escribo para notificarte que me ausentaré una semana por motivos familiares por lo que volveré a publicar el siguiente capitulo el día 1 de Marzo. Mientras, te invito a que pases por mis otras historias y que me dejes aquí en esta una maravillosa reseña si te está gustando. Me ayudaría mucho. Besos.

| 27
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo