Capítulo 29.
La camioneta frena en seco cuando llegamos a la casa. Nate y los demás chicos se bajan a toda velocidad, luego abren la puerta de mi lado del auto y sacan a Roger quien está a punto perder el conocimiento. De inmediato Heather y Jennifer salen de la casa y la última al verme con la camisa completamente llena de sangre de Roger se acerca corriendo hacia mí.

—¡Por dios! ¡¿estás bien?! —exclama con evidente preocupación en su voz mientras me inspecciona.

—Sí, tranquila no es mi sangre —me apresuro a contestar. Ella asiente y decide correr junto a los chicos que se han llevado a Roger.

Todos entramos a la casa y subimos las escaleras cargando a Roger, lo metemos a su habitación y lo acostamos en la cama con cuidado boca abajo. Heather de inmediato corta con unas tijeras su camiseta y descubrimos el lugar donde le han disparado.

—Por Dios, la bala está dentro, pero no dañó ningún órgano. El problema es que está perdiendo sangre, hay que sacar la bala y parar el sangrado —anuncia Heather
cherrywatt

He vuelto chicos! como se los prometí, luego de una semana aquí estoy de nuevo con las actualizaciones DIARIAS asi que no se despeguen de sus pantallas, dejenme mensajitos que me encanta leerlos. Un beso!

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo