Capítulo 33.
No he salido de la oficina desde Valeria y su gente abandonaron la casa. Nate tuvo que irse y no he sabido más nada de Jennifer desde que la vi. Ya es de noche y yo ni siquiera he comido nada en todo el día porque no he dejado de pensar en la situación en la que me encuentro. La vida me sigue demostrando que si de verdad quiero conseguir ser quién era antes de dejarlo ir, me lo debo ganar y esta vez la prueba es difícil. No puedo siquiera pensar en hacerle tal cosa a Jennifer y peor aún, que ella se entere de ello. Eso la destrozaría en mil pedazos, la volvería añicos, sé que sacaría lo peor de ella, sé que la perdería en todos los sentidos.

Pero, por otro lado, este es mi sueño, mi negocio, mi dinero, mi poder. Soy un Lennox y mi padre jamás perdió una pelea, jamás dejó que sus emociones lo guiaran. Era frío y calculador, tal vez es lo que me faltó heredar de él. No quiero que ese hijo de puta infeliz se quede con lo que es mío, mi negocio, mi droga, mi empresa, mi imperio. Mi padre
cherrywatt

Hola, chicos, ¿les está gustando la historia? ¿creen que Alex acepte el trato de Valeria? o el amor que siente por Jennifer será más fuerte que todo eso.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo