Capítulo 134

Zebela

Me abracé a Bastian instintivamente, como si él fuera todo lo que necesitaba para sentirme segura y a salvo. Él me sostuvo, confirmando que estaba allí para protegerme.

Le advertí con palabras débiles y asustadas, pero él estaba muy seguro de sí. Entonces, sucedió. Roan presionó algo en la extraña arma que tenía en las manos, y una bola azul salió disparada hacia nosotros.

Todo sucedió muy rápido. Apreté los ojos y me aferré más a Bastian, quien dio un giro rápido para protegerme del ataque. La bola impactó en su espalda y estalló allí. El olor familiar empezó a darme náuseas, y el miedo al efecto que provocaría me congeló.

¿Qué haría ahora? Bastian había recibido todo el ataque, así que era cuestión de tiempo para que sus sentidos dejaran de funcionar y perdiera el conocimiento. Por instinto, me preparé para ello, reuniendo mi poder para intentar sanarlo.

—Ponte esto —dijo de repente, sacando una gargantilla de su bolsillo.

Entonces noté algo diferente en las joyas que rodeaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App