Capítulo 136

Zebela

Tras el alivio, una sensación de melancolía y vacío me embargó, dejándome congelada mientras observaba el cuerpo carbonizado de Roan. Me sentí culpable por haber sido partícipe de su sufrimiento. Me sentí igual que él.

¿Era yo una persona vengativa o solo quería justicia? ¿Era la justicia tan cruel?

Estaba confundida.

No sabía si era por las hormonas del embarazo, las secuelas de los momentos traumáticos o todo junto, pero me sentía fatal. No podía dejar de llorar ni recordar el pasado.

Odiaba a Roan, y era un alivio saber que ya no me dañaría; sin embargo, había una parte de mí que sentía lástima por él, que insistía en recordar lo que significó para mí en el pasado.

Vi a mi yo adolescente, huérfana y asustada. Lo había perdido todo, y mi futuro era incierto. Para mí, Roan fue un salvador.

A mi mente llegó la primera vez que vi sus ojos negros y cómo esa oscuridad me atrajo. Me enamoré. Lloré cuando supe que él tenía pareja, que me veía como a una cachorra, pues ni siquiera ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App