Capítulo 131

Zebela

Agrandé los ojos y me quedé helada por la nueva información. No me lo esperaba. Por eso Roan reaccionó con tristeza cuando le pregunté por su cachorro.

Había una parte de mí que se sentía triste por el bebé, pues era un inocente. Mas, otra, sentía que había algo de justicia en lo ocurrido, porque ahora Roan experimentaba el dolor por el que me hizo pasar. Aun así, me sentía mal por la muerte de ese niño.

—No sé qué pasó con ella —continuó su relato—, pero desapareció de la casa después de una discusión, dejándome el camino libre para conquistar al alfa y ser la nueva señora. Sin embargo, él está obsesionado contigo. No lo entiendo, nunca te quiso, pero ahora pregona amarte. Intenté conquistarlo, pero entendí que perdí mi tiempo.

—¿Y decidiste que era una buena idea raptarme? —dije con ironía.

—No soy como tú. Yo no le ruego a ningún maldito hombre ni le soporto humillaciones. El alfa Roan me utilizó, es justo que yo haga lo mismo. Mira, no tengo nada en tu contra, bueno... Sí m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App