Capítulo 110
Bastian

Los galopes rápidos del caballo dejaban ecos en medio del bosque, mientras levantaban polvo, hojas y piedrecitas.

Mi cuerpo, sobre el animal, temblaba con cada movimiento brusco, pues la velocidad era tal que sus saltos se sentían en cada músculo de mi ser.

No me importaba; necesitaba atrapar a ese traidor y frustrar sus planes. No permitiría que se saliera con la suya.

La tristeza de su traición se había convertido en odio puro y sed de venganza, y vaya que la saciaría. Ni siquiera le daría el privilegio de un juicio. No, lo mataría lentamente, lo vería sufrir ante mis ojos y echaría sus restos a los cerdos.

Él no tendría un funeral, ni homenaje, ni recuerdos de su buen servicio. Sería todo lo contrario: Janor sería recordado como la escoria que era, un vil traidor que llegó al colmo de perjudicar a la manada solo por su soberbia.

El sonido de los galopes que me seguían comenzó a escucharse lejano, lo que me hizo entender que los había dejado atrás.

A medida que me acercaba a
Angie Pichardo

Disculpen que en estos días no he actualizado diario. He tenido inconvenientes y la gripe me agarró fuerte. Voy a aprovechar el fin de semana para terminar la historia.

| 97
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App