"No son las cosas bonitas las que marcan nuestra vida, sino las personas con el don de no ser olvidadas jamás"
━─━────༺༻────━─━
Janaína está teniendo un típico día estresante, la cabeza le ha estado latiendo fuertemente con un dolor que no debería existir, ¡ni en el estado en que se encuentra!
Todavía por la mañana, se vio obligada a soportar casi una hora de sermón sin la menor necesidad, viniendo de Charlotte, como le gusta humillarla, pero finalmente después de los discursos y amenazas de su patrón. Janaína finalmente puede volver al trabajo y concentrarse en cocinar la comida que se requiere, ya que tiene que ser ella quien haga las comidas, de lo contrario, Charlotte está garantizado.
Aun viviendo en este caos, no quiere quejarse con Louis, pues ha estado muy estresado con los constantes sucesos de la nueva empresa y se ha guardado todo este maltrato que vive desde hace meses al escuchar los exabruptos de su amada. una.
• • •「◆」• • •
12:00 - HORA DEL ALMUERZO
Tan pronto como se sentó a la mesa, Charlotte estaba lista para gritar. Anoche intentó seducir a su marido por enésima vez y no consiguió lo que tanto deseaba, el imponente Louis LeBlanc entre sus piernas haciendo lo que practica con tanto fervor una pareja a punto de cumplir un año de matrimonio. Debido a esto, su mal humor es peor de lo habitual.
- ¿Qué estás haciendo? ¿Crees que puedes crear el menú de esta casa a tu manera? enfurecida, Charlotte cuestionó.
'Tú fuiste quien ordenó esta comida esta mañana, ¡solo hago lo que me dicen!' - respondió Calm - ¿Te estás volviendo loco?
"¡Maldita cosa!" ¿Crees que por eso estás embarazada de quién sabe quién? ¿Vas a sacar tus alas? ¿De verdad crees que no puedo golpear tu tonta e infeliz cara? gritó, sin embargo, Janaína no hizo nada y la ignoró para no empeorar su agudo dolor de cabeza.
Se puso de pie para sostener el brazo de la mujer, lo que ha sido el único obstáculo para tener a su esposo solo para ella, sin embargo, su objetivo no se logró, pues la voz de su esposo resonó por la casa en un tono muy exasperado.
- ¡Lo que está sucediendo aquí! - La imponente voz de Louis llegó a la cocina haciendo que Charlotte se preocupara, ya que no sabía que su esposo estaba en casa.
Louis, tan pronto como escuchó los gritos desde el interior de su oficina, se apresuró a encontrarse con la gran conmoción proveniente de la cocina.
Invadiendo el lugar rápidamente, Louis trató de entender la verdadera razón de los gritos y admiró con cautela toda la situación. Como si Charlotte no estuviera allí, tomó la iniciativa, lo cual es normal en él, ya que Janaína tiene toda su atención en este hombre y hasta con la compañía de la mujer cuyo acuerdo aceptó sólo para tener su apellido en su documento. A Louis no le importó y besó brevemente los labios de su amada.
— ¿Qué pasa, Janaína? — como siempre acariciaba su inmensa barriga, provocando dos reacciones muy diferentes, en ambas mujeres — háblame, amor.
Janaina sonríe feliz, porque ama ese pequeño gesto, porque sabe que su hijo es amado por su padre, mientras que Charlotte solo confirma sus sospechas y, presa de la ira, deja que su mente trabaje para el mal dispuesto a tramar un asesinato.
- ¿Qué está pasando? Sabes muy bien que no te puedes estresar. – interrogó cariñoso seguido de otro beso.
Esta situación era nueva para Charlotte, ya que nunca los había visto a los dos en tanta intimidad y en ese momento los maldijo a ambos.
- ¡Nada Luis! Bueno, si me disculpan. Al darse cuenta de que no están solos, Janaina le dio una respuesta cortante y rápidamente salió de la cocina dejando a los dos atrás y se apresuró a su habitación.
Enfurecido, Louis miró a Charlotte, quien por un segundo vaciló en su postura dura, pero luego volvió a caer en picado.
"¡Sé que ese niño es tuyo, Louis!" M*****a sea la hora en que tuve la idea de traer a este bastardo a mi casa, mataré a este... - Se calló cuando su mano tomó su rostro con firmeza, cubriendo su boca por completo.
"¡Si amenazas a mi esposa, estarás en la calle!" - Declaró con un gruñido, pues nunca la vio gritándole a Janaina y mucho menos amenazando a los suyos y eso lo puso furioso - ¿Sabes lo que es el amor de Charlotte? – Preguntó enfurecido - ¡No lo sé, solo aspiras al dinero y la fama! ¡Eres un vendido! Este sentimiento puro no existe dentro de ti, yo sé cómo es ese sentimiento, sin embargo, yo vivo el mío como es, ¡porque mi padre decidió intervenir en mi vida! Escucha con atención lo que te voy a decir, si algo le pasa a Janaína oa mi hijo, que sepas que será el final de esta vida fútil llena de apariencias de m****a que tanto quieres. Le soltó la cara con tal rigidez que ella se tambaleó hacia atrás.
- ¡Bruto! Usted me ha hecho daño. - se quejó alisando su rostro - ¡Tenemos un contrato lo sé, pero te amo Louis!
—Claro que no, eso lo sé muy bien, porque nunca te di un gesto de cariño para germinar ese sentimiento en ti. Eres justo el contrato que mi padre quería, mi amor siempre será el de Janaína, ¡lo sabes muy bien! estamos en
en esa situación porque quieres, te ofrecí dinero para que te fueras de esta casa y ¡no sé en qué has estado pensando! ¡Solo te advierto que ese niño es mío y si algo le pasa a Charlotte, será una mujer muerta! — dejó su amenaza en el aire y siguió a Janaína quien estaba en su cuarto de servicio tratando de aliviar su dolor de cabeza.
Aún bajo el efecto de la amenaza, Charlotte no se da por vencida, ya que está dispuesta a terminar con esta relación entre ellos. Dejó a un lado por un segundo su ambición por el poder que le traerá el nombre de LeBlanc y se concentró en tramar su venganza. 'Solo había un pensamiento en su cabeza: alguien tiene que morir para que las cosas encajen en su lugar.
No es que sea algo en lo que pueda intervenir, ¡pero está confirmado! Alguien había muerto, después de todo estoy aquí para cumplir con mi deber y lo mismo se acerca, porque Janaína me quería más que al mismo aire.
“Ya es bastante hipocresía de mi existencia desear que ella viva, ¡sí, claro que lo es! Sé, sin embargo, que esa mujer no vivió el amor que la vida le dio y eso me convierte en el villano, pero no puedo hacer nada, porque recibo órdenes y tengo que seguirlas a ellas ya Janaína Ruiz. ¡Está en la parte superior de la lista!”
“A veces oigo pasar el viento; y con solo oír pasar el viento, vale la pena nacer.”━─━────༺༻────━─━En el dormitorio los dos estaban en su burbuja de protección, entre besos y caricias dignas de una pareja de enamorados. ¡En esta pequeña habitación podrían vivir la más pura de las cosas! - El amor verdadero.“Nuestro Jav nacerá en cualquier momento, ¡y sabes tan bien como yo que necesito tener a nuestro bebé en un lugar de paz, Louis! Déjame ir a México, mi amor. — acariciando su inmensa barriga, le rogó a su amante — Sé que nuestro chico será humillado en esta familia, no quiero eso. Nuestro hijo no es un bastardo, es fruto de nuestro amor y así lo tratarán su padre y Charlotte.Se desahogó sintiendo un latido en la cadera, ya que tiene más de nueve meses y teme que su único hijo nazca en un ambiente tóxico.Hace unos meses, cuando descubrió el embarazo, Janaína también tomó conciencia de que corre riesgo, ya que vive constantemente con la presión arterial muy alta y siguiendo las i
EL FIN“La muerte logra robarnos la presencia de los que amamos, pero de los recuerdos que quedan, ni ella misma puede separarnos. Vivir cada momento intensamente es lo mejor que hay, aunque ese momento sea difícil y lleno de dolor.Es el caso de la muerte, la experiencia más poderosa de la vida”.━─━────༺༻────━─━Janaína le pidió al santo de la muerte que Luis llegara antes de que fuera demasiado tarde.A pesar de que ella no podía verme, era como si tuviera ese poder, porque ella fijó sus ojos llorosos en mi dirección y curiosamente sentí su dolor, sufrimiento y el gran temor de que todo saliera mal, pero su fe es tan fuerte que con cada oración que me hacían me convencía aún más para conceder esta petición, sin embargo, ¿podría yo, el portador del fin, iniciar algún ciclo o proteger a este niño de mí mismo?Sinceramente, no lo sé, ya que nunca he hecho algo así, ¡pero lo intentaré! Necesito darle ese consuelo a esta alma desesperada.En esos días que estuve cerca de Janaína, poco a
"¡No te tomes la vida en serio, no saldrás vivo de ella!"━─━────༺༻────━─━La mirada de Louis se posó en la enfermera que se acercó con cautela, una aflicción lo golpeó, ya que sabía que existía la posibilidad de que le dieran malas noticias.“Buenas noches, Sr. LeBlanc, tengo noticias de su hijo. El pequeño Jav ahora está muy bien y les dejaré saber, tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida, son de un azul muy encantador.Louis sonrió a la mujer frente a él. Admiraba la felicidad que poco a poco lo llenaba y se dejaba dominar por ese sentimiento, se puso de pie inclinando su cuerpo hacia adelante, arrastró a la enfermera con él y la abrazó feliz — Su llanto es muy fuerte, felicidades, es muy hermoso .- ¡Que buena noticia! - Le agradeció sinceramente, sabiendo que su hijo se encuentra bien - ¡Mi Jav! mi herederoSoplé un viento frío que lo devolvió a la realidad para que recordara preguntar por su amada.—... ¿Mi Janaína? Al darse cuenta de que los rasgos de la enfermera h
“Si te ofrecen una gran oportunidad que no sabes si puedes tener éxito, di que sí y aprende más tarde cómo hacerlo”━─━────༺༻────━─━MESES DESPUÉSDurante los meses siguientes, Louis trató de adaptarse a la nueva realidad de la vida, sin su amada. Todos los días, después del triste adiós, le pide a Janaína la fuerza para no defraudar a su hijo, ya que tiene un miedo creciente que acecha sus pensamientos. Teme ser un mal padre o no prestarle la suficiente atención a Jav, ya que tuvo que partirse en dos para tener su compañía a un gran nivel, y por supuesto darle a Son toda la atención que el pequeño se merece. — Por Dios, pudo con él y al final del día se durmió con una sonrisa en el rostro.En medio de este difícil momento, Louis no tuvo más remedio que aceptar la ayuda de Charlotte, quien al día siguiente del nacimiento del pequeño Jav, se puso en el lugar de mamá, él aceptó, sin embargo, se mantuvo vigilante. Me preocupé por dejar que ese sentimiento se implantara en él, porque ella
"Las grandes mentes tienen propósitos; otras tienen deseos"━─━────༺༻────━─━Pasaron los meses y Jav estaba cada día más fuerte y saludable, muy pronto cumplirá dos años de vida. Él mismo ya está de pie dando vueltas por la inmensa mansión y se arriesga a decir unas palabras como; papá, abuelo y abuela y no puedo olvidar... ¡Cómo pide comida este niño!Las cosas van por un camino del que estoy muy satisfecho. Hoy Louis consiguió hacerse con el título de mejor whisky del año en un evento muy sonado en Madrid dejando a la empresa de su padre, tras casi una década en lo más alto, en el segundo puesto del podio. En casa era motivo de alegría, ya que Laerte no aceptaba pasar el título a otros, y como era su hijo quien ganaba el primer lugar, el segundo lugar era motivo de gran alegría en esta familia.- ¡Mi hijo! Felicitaciones - declaró seguido de un fuerte abrazo y lleno de adoración.Esto puso a Lauro aún más celoso, ya que muy pronto será el nuevo dueño de la empresa de su padre. Bueno
"Introducir un poco de anarquía.¡Interrumpe el orden existente y luego todo se vuelve un caos! Haz eso y verás quién es realmente".━─━────༺༻────━─━Luego de la primera noche de pareja, Charlotte finalmente asumió el rol de esposa, dedicándose a cuidar de Louis y Jav. Bueno, fingió cuidar bien de mi protegido y con eso, Louis aflojó un poco las cuerdas.Ahora compartiendo una cama y todas las demás cosas monógamas. — Perdón por mi sarcasmo, solo Louis cree eso. De todos modos.Bajo su influencia regresaron a la antigua casa, pero Alba no abandonó a Jav y durante los siguientes seis años protegió a su nieto y trató de advertirle que Charlotte es astuta y que no debía confiar en ella. Alba sabía que su nuera no era buena.Después de la pérdida, la madre de Louis se encariñó aún más con Jav, pues hace tres años tenía la tarea de llevarme a Laerte, pues ya había llegado su hora. Mi Jav, lloró durante días, porque aunque sabía que su madre no se había quedado con su padre por su culpa, Ja
LAR (s. m.)Se siente bienvenido. Lugar donde corremos cuando todo sale mal. lugar más seguro del mundo. ¡Refugio, el nuestro! Es posible compartirlo con otros, en realidad mejor cuando se comparte. Es sentirse parte de algo. ¡Pertenece a algo!El mochilero es aquel que ha hecho del mundo entero su propia casa.━─━────༺༻────━─━De camino a casa, Louis le dijo a su hijo lo que iban a hacer en la ciudad durante las dos semanas que estarían aquí, lo que hizo que Jav se emocionara mucho.— ¡Mira hijo! Esta es tu casa. — Louis señaló la inmensa mansión y sonrió ante la cara emocionada que puso por el tamaño de su futuro hogar — ¿Te gustó?- ¡Me encantó, papá! - Gritó arrancando una sonrisa sincera de su padre - ¡Está muy grande, guau! ¡Mira allí! ¡Tiene una piscina más grande que la de casa!Jav, quedó encantado y al llegar a la hermosa mansión y tan pronto como bajó los pies del auto sintió en su pecho que este lugar le daba una gran sensación de hogar, como si este fuera su verdadero hog
ANTES DE:Hice todo por la gente, hasta que me di cuenta que estaba regando espinas en lugar de flores… ¡Puta realidad!━─━────༺༻────━─━Después de su primer viaje a México, Jav quedó asombrado con todo lo que vio y trató de entender cómo el agave azul se convirtió en el ingrediente principal del tequila mexicano, ya que la planta que parece una corona de piña gigante tiene un interior blanco.Pero de alguna manera la bebida se vuelve de color ámbar, dándole la semejanza al whisky que la familia LeBlanc producía hace varias décadas, a Jav le hervía en la cabeza haciéndolo aún más curioso, loco por saber todo lo relacionado con el futuro imperio.Louis sabía que esto sucedería, solo por la forma en que su hijo estaba encantado con la planta y todo lo relacionado con ella y rápidamente se encargó de llevarlo a una fábrica para que pudiera ver toda la manipulación y tener una idea de lo que producirá. en el futuro. Todo esto empujó a mi hijo por este camino. — ¿Manipulación? Quiero decir