COMIENZO

"¡No te tomes la vida en serio, no saldrás vivo de ella!"

━─━────༺༻────━─━

La mirada de Louis se posó en la enfermera que se acercó con cautela, una aflicción lo golpeó, ya que sabía que existía la posibilidad de que le dieran malas noticias.

“Buenas noches, Sr. LeBlanc, tengo noticias de su hijo. El pequeño Jav ahora está muy bien y les dejaré saber, tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida, son de un azul muy encantador.

Louis sonrió a la mujer frente a él. Admiraba la felicidad que poco a poco lo llenaba y se dejaba dominar por ese sentimiento, se puso de pie inclinando su cuerpo hacia adelante, arrastró a la enfermera con él y la abrazó feliz — Su llanto es muy fuerte, felicidades, es muy hermoso .

- ¡Que buena noticia! - Le agradeció sinceramente, sabiendo que su hijo se encuentra bien - ¡Mi Jav! mi heredero

Soplé un viento frío que lo devolvió a la realidad para que recordara preguntar por su amada.

—... ¿Mi Janaína? Al darse cuenta de que los rasgos de la enfermera habían cambiado abruptamente, Louis se tambaleó hacia atrás hasta que encontró la silla, y cuando sus piernas la rozaron, su cuerpo se hundió contra ella.

Incluso sin la respuesta concreta de que perdió a la mujer de su vida, la realidad lo golpeó con toda su fuerza, mientras trataba de dejar que el sentimiento de pérdida lo dominara. A pesar de que estaba lejos, podía sentir su corazón acelerado, nunca tuve el placer de ver este sentimiento, porque no le temo a la pérdida, de hecho, no le temo a nada, ya que soy totalmente inmune a estos. sentimientos, pero conozco exactamente todos los síntomas.

El miedo libera adrenalina haciendo que el corazón bombee más sangre de lo normal, las pastillas se dilatan y una fina capa de sudor sube tan rápido por tu piel que cuando te golpea el viento trae esa sensación de pavor. El miedo lo consume y el presentimiento de que lo peor pasará o ya pasó se apodera de sus sentidos.

Paralizado por la sensación de que lo peor ya había pasado, Louis soltó los atascos del alma y su grito salió con fuerza seguido de un sollozo. El vacío llenó su pecho y supo que su amada lo había dejado solo con un hijo que criar.

- Lo sentimos, Sr. Louis, la paciente Janaína tenía la presión arterial extremadamente alta y hasta ahora no podemos explicar cómo su esposa resistió hasta el último momento, porque lo que sucedió dentro de esa sala de partos no se correspondía con la realidad... - Mortificada informó.

El silencio cayó sobre ellos durante un largo rato. Se detuvo a reflexionar sobre todo lo que había vivido y Louis comenzó su proceso de duelo. El que muchos no tienen idea de lo que es. Bueno, voy a tratar de explicar! - Es ese momento de aceptación, cuando sabes que la persona ha muerto, pero no lo crees, la peor etapa que ha pasado o pasará para cualquier ser humano es ese momento en que entras en negación y te niegas a aceptar que la persona Tu amor nunca volverá, volverá. Es la terrible realidad de que no te has declarado lo suficiente o que no has besado con la intensidad que deberías, entre otros gestos que nunca serán suficientes para aquellos que se dan cuenta de que ha llegado el punto final para alguien especial.

He admirado entrar en esa dolorosa negación donde te golpea la pregunta condicionada. “Y si no me hubiera alejado de ella o me hubiera fugado a México y vivido este amor al máximo.

¡Era lo que gritaba en su cabeza! Permití que los buenos recuerdos lo consolaran. Louis estaba tratando de creer que la mujer de su vida nunca volvería a casa y que su pequeño hijo dependería solo de él. Decidí no manipular, pero vi sus sentimientos y lo encerré en su mundo paralelo de dolor.

“Sé que es doloroso, pero quiero que sepa que su esposa fue fuerte hasta el último momento, los largos minutos que pasé junto a ella, tuve una experiencia que la ciencia no puede explicar, Sr. ¡LeBlanc! Digamos que aguantó hasta el último minuto para que el bebé sobreviviera. - Apoyó la mano en su hombro ofreciéndole un consuelo que nunca será suficiente para el dolor emocional que está sintiendo.

- ¿Qué sucedió? Por favor dígame”, exigió explicaciones.

“Tuvo eclampsia, y por el estado en que se encuentra su esposa aquí, ninguno de los dos habría sobrevivido. El niño Jav nació...

Hizo una larga pausa mientras sacudía la cabeza sin cesar, como si lo que tenía que informar fuera algo imposible, incluso inimaginable.

"Su hijo nació muerto señor, el Jav vino al mundo sin venir y se quedó así casi un minuto... ese niño nació como una roca y no había rastro de vida en su cuerpo". Su difunta esposa gritaba por el santo de la muerte desesperada y decía cosas sin ningún sentimiento.

— Janaína… — murmuró el nombre tan bajo que la enfermera no lo escuchó — ¿Qué debo hacer, Dios mío? Mi amor, ¿cómo voy a cuidar de nuestro hijo solo? "¿Qué dijo ella?", Murmuró en voz baja.

— Dijo que alguien le había prometido cuidar a su hijo... — informó, consciente de lo que me gritaba Janaina — Soy de México, algo surrealista sucedió en esa habitación, pero

hijo está bien y estoy seguro de que no le pasará nada. ¡Hoy es 2 de noviembre! dia para celebrar a los muertos he visto muchos bebes nacer inconscientes y despues de la palmadita tradicional lloran, pero tu hijo desperto con el sol y su llanto hizo temblar a todos en esa habitacion... se que sera un hombre fuerte . Creo que será un buen padre Sr. LeBlanc.

Ella lo confirmó con convicción, y creo que sí, Louis protegerá muy bien a este chico y yo me mantendré cerca, después de todo soy su protector y aunque no tengo estos sentimientos carnales, me siento responsable de Jav.

"Dios sabe lo que está haciendo, estoy seguro de que todo estará bien". - terminó.

— ¡Le prometí que cuidaría a mi hijo, pero no tengo ni idea de lo que voy a hacer! Llevará el nombre de su madre, mi hijo se llamará Jav Ruiz LeBlanc, futuro magnate de Guadalajara.

Hablaba con tal convicción que el pequeño Jav se despertó gritando, estaba a punto de seguirlo cuando Louis exigió verlo.

"Te llevaré a la guardería, vamos". Avancé, dejándolos atrás, y cuando me detuve frente a él, sus ojos azules se encontraron con los míos.

“Viene tu padre, pequeño Jav”, le informé un segundo antes de que se abriera la puerta.

- ¡Vea! Nació grande y gordito. - Louis se acercó y notó el parecido consigo mismo, pues Jav tiene los ojos y las facciones llamativas de Louis, pero su cabello es negro como el de su madre - Hola, pequeño Jav, ven aquí y te presento a tu padre.

Levantó al pequeño que lloraba mucho, arrancando una sonrisa fraternal de su padre y gritando se entregó a sus brazos, sus miradas se cruzaron.

- Haré lo imposible, porque lo posible ya está garantizado hijo mío, para protegerte será un Ruiz de muñeca firme como su madre - ronroneó por lo bajo - mi único hijo.

Abrazó al pequeño y lo sostuvo durante horas en su regazo, durante todo este tiempo le contó historias y le habló de su madre, que ya se había quedado dormida en su regazo. Louis dijo que Janaína era la mujer más hermosa que había conocido y declaró que su corazón siempre será de ella.

— La muerte no es el fin, hijo mío, en el momento oportuno dejaré esta vida y me encontraré de nuevo con tu madre. - alisó el largo cabello de Jav y besó su cabecita - ¡Seamos grandes amigos! Confía en mí, hijo, no te pasará nada.

Decidí darles la privacidad necesaria y seguí con mi rutina, sé que tengo un vínculo muy fuerte con este bebé y si lo necesita lo sabré.

"Puedes irte de Janaína, tu hijo estará muy bien cuidado y haré todo lo posible para que no le pase nada malo".

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP