CONFIANZA

"Las grandes mentes tienen propósitos; otras tienen deseos"

━─━────༺༻────━─━

Pasaron los meses y Jav estaba cada día más fuerte y saludable, muy pronto cumplirá dos años de vida. Él mismo ya está de pie dando vueltas por la inmensa mansión y se arriesga a decir unas palabras como; papá, abuelo y abuela y no puedo olvidar... ¡Cómo pide comida este niño!

Las cosas van por un camino del que estoy muy satisfecho. Hoy Louis consiguió hacerse con el título de mejor whisky del año en un evento muy sonado en Madrid dejando a la empresa de su padre, tras casi una década en lo más alto, en el segundo puesto del podio. En casa era motivo de alegría, ya que Laerte no aceptaba pasar el título a otros, y como era su hijo quien ganaba el primer lugar, el segundo lugar era motivo de gran alegría en esta familia.

- ¡Mi hijo! Felicitaciones - declaró seguido de un fuerte abrazo y lleno de adoración.

Esto puso a Lauro aún más celoso, ya que muy pronto será el nuevo dueño de la empresa de su padre. Bueno, eso es lo que realmente creía ya que la justicia divina llega tarde, pero no falla.

—¡Luis, hijo mío, te suplico de todo corazón que no dejes que otro ocupe tu lugar! — besó el rostro de su hijo — haz como yo, ¡me dediqué a pensar en ti! Usar a mi nieto como motivación para que todo salga bien.

- ¡Puedes irte Padre, estoy haciendo esto por él! Con Jav en brazos, Alba se unió a ellos y ahora la fiesta estaba asegurada.

En ese sentido estoy muy feliz, porque Louis tiene planes a futuro, el sueño de su amada se hará realidad Jav será el Tequila Tycoon de Guadalajara. — No es pensamiento de Louis sino mío porque confiaba en el potencial de mi protegido.

***

Pasaron los días y decidió llegar a nuevos países Louis ha ampliado su negocio y como siempre le decía Janaína se enfocaba en el paso y con cada avance ganaba reconocimiento, pero con eso llega el agotamiento, al fin y al cabo nadie llega a la cima sin escalar la Montar.

El día había sido muy productivo, y al llegar a casa, sacó al hijo de la habitación de su madre y se fue a la suya para que tuviera el momento padre-hijo donde le cuenta todo lo que ha estado haciendo al pequeño bebé que no No entiende nada de lo que ha estado haciendo, dice, pero Louis insiste en contarle todo a su hijo.

- ¡Vamos a crear tu imperio hijo! ¡Y en unos años Guadalajara será dominada por Tequila Ruiz! - murmuró medio soñoliento - Mi cansancio y que tengas el futuro que tanto deseaba tu madre.

Jav soltó una risa típica de un bebé feliz y se recostó con la cabeza en el pecho de su padre, Louis exhausto se durmió mientras Jav miraba la caricatura.

Jav se rió del dibujo, mientras Louis dormía, en una posición estratégica sostenía a su hijo si cambiaba de posición lo sabría, pero la risa del pequeño no lo despertó para nada.

La puerta se abrió lentamente y Charlotte se deslizó por la rendija de la puerta para tener una vista del lugar.

- Louis... - lo llamó ella, pero él no se despertó - está tan cansado que se desmayó - murmuró, tentado a entrar a la habitación - Hoy voy a dormir en esta cama... eso es un hecho .

Invadiendo la habitación, vio que Jav estaba despierto admirando el televisor de colores brillantes que lo mantenía entretenido y emocionado con carcajadas. Se acercó y tomó al pequeño en sus brazos, poniéndome en alerta, pero como si esperara, Louis se despertó rápidamente arrancando a Jav de sus brazos.

- Lo siento, no quería despertarte… te iba a poner a dormir – informó calmado mientras lo volvía a levantar, Louis se relajó mientras admiraba a la perra meciendo al bebé que ya casi se está dando a dormir , por el insistente balanceo - ¡Ya es hora de que te duermas para que tu padre descanse!

— Gracias, estoy muy cansada hoy. - explicó Louis - Pero no necesitas a Charlotte, puedo manejarlo.

- Claro que necesitas a Louis, yo me encargo de él. Mira, está casi dormido, le gusto a Jav y voy a cuidarlo como si fuera mi hijo. Duerme un poco más y yo me ocuparé de él. – Notó al ver pesar sus ojitos.

Louis se quedó dormido de nuevo mientras ella ponía a dormir al Jav. Una vez que el bebé se durmió profundamente, optó por cuidar a su esposo y acarició el brazo de Louis para despertarlo y que pudiera tomar una ducha, ya que todavía estaba en su traje.

“Louis, despierta, cariño. - Al despertarse, busque a Jav y vio que ya estaba durmiendo - Ve a darte una ducha y yo me quedo con él.

"Cierto... Hmm", se estiró, poniéndose de pie, "muchas gracias, Charlotte, no tardaré mucho, lo prometo".

— Ve a darte un baño decente, puedes dejar que lo cuide bien — le dedicó una sonrisa agradecida y fue al baño — es hora de hacer mi papel de esposa y madre.

Murmuró tan pronto como la puerta del baño se cerró. Me quedé cerca y pude ver que sus planes eran diferentes. — ¡Perra infame!

Louis aprovechó para afeitarse y darse una ducha abajo, ya que con Jav en su habitación era imposible dejarlo solo en la cama por mucho tiempo. “Temía que se cayera.

Cuando volvió, el idiota se quedó prendado de la escenografía que su mujer había dejado para ganar

su atención, y ese día sentí ganas de pegarle muy fuerte, porque sin darse cuenta, cayó en el vínculo que había creado Charlotte.

El sentimiento de gratitud lo invadió y sonriendo se unió a los dos en la cama, pues el canino fingía estar dormido y esa fue la noche en que Charlotte consiguió lo que tanto deseaba, llamar la atención de su esposo para ella. 'Pero Louis no es tan tonto y eso me consolará, porque la máscara se caerá y no pasará mucho tiempo.

• • •「◆」• • •

02:00

Jav se despertó con hambre y haciendo el papel de madre preparó perfectamente su biberón y se apresuró a ponerlo a dormir de nuevo, sin darle oportunidad de perder el sueño. Cuando terminó con el pecho, eructó satisfecho y con sueño se volvió a dormir, pero ella lo puso en la cuna y no en la cama porque tenía planes. Consciente de que él la estaba observando, caminó hacia la puerta, inclinando su frente para ver si su plan funcionaba. Estaba a punto de salir de la habitación cuando Louis la tomó de la mano.

“Quédate, termina de pasar la noche aquí. — preguntó, tirando de ella hacia la cama, porque se había despertado con el llanto de su hijo y vio toda la actitud de buen samaritano de la "esposa" — Vamos a dormir, vamos.

- ¿Está seguro? No quiero estorbar – cuestionó el astuto terminando de ganarse su corazón y una cosa llevó a la otra. Bueno, hicieron lo que hace una pareja en una cama y no digo dormir, porque ya amanecía el día en que quedaron satisfechos.

"¡Idiota! ¡El deseo termina cegando a cualquier hombre!"

Mi opinión sobre todo esto es: Louis es un completo idiota. Fui a hacer mi verdadero trabajo ya que Jav estaba sano y salvo y no quiero ver el final de esta fornicación.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP