FAMILIA

“Si te ofrecen una gran oportunidad que no sabes si puedes tener éxito, di que sí y aprende más tarde cómo hacerlo”

━─━────༺༻────━─━

MESES DESPUÉS

Durante los meses siguientes, Louis trató de adaptarse a la nueva realidad de la vida, sin su amada. Todos los días, después del triste adiós, le pide a Janaína la fuerza para no defraudar a su hijo, ya que tiene un miedo creciente que acecha sus pensamientos. Teme ser un mal padre o no prestarle la suficiente atención a Jav, ya que tuvo que partirse en dos para tener su compañía a un gran nivel, y por supuesto darle a Son toda la atención que el pequeño se merece. — Por Dios, pudo con él y al final del día se durmió con una sonrisa en el rostro.

En medio de este difícil momento, Louis no tuvo más remedio que aceptar la ayuda de Charlotte, quien al día siguiente del nacimiento del pequeño Jav, se puso en el lugar de mamá, él aceptó, sin embargo, se mantuvo vigilante. Me preocupé por dejar que ese sentimiento se implantara en él, porque ella veía en circunstancias tan dolorosas una posibilidad de acercarse a su esposo, ya que Louis no tiene las caricias ni el cariño que todas las noches le brindaba Janaína.

Ella decía: "¡Eres un LeBlanc, Louis!" No te fijes en la escalera mi amor, cuida el escalón... son tus primeras batallas sube de una en una y pronto notarás que vas subiendo sin mucho esfuerzo, para ganar la guerra se requiere de mucho conocimiento, pero si ganas las batallas pronto estará listo para dominarlo todo.

Charlotte no tiene esa sensibilidad para dar la inyección exacta de motivación para que el joven de apenas 20 años no vomite todo, al fin y al cabo es rico y puede sentarse a la sombra y disfrutar la vida con la fortuna que le dio su padre. él, Ella no tiene el poder de ayudar a Louis con discursos de motivación para que no renuncie a sus sueños. Todos sabemos que ella no ama a mi Jav, ni se plantea tener ese sentimiento en el futuro, pues cada vez que mira al pequeño, ve que es la prueba viviente de que Louis amaba a alguien que no era ella. No digo esto porque sea hijo de Janaína, sino porque lo digo sin cesar. — Que nunca amará a otra mujer en su vida, porque ya ha vivido el amor con la madre de su hijo.

Durante estos meses observé lo fría y ambiciosa que es, Charlotte logró crear en mi ser una repulsión muy grande: está manipulando al pobre Louis poco a poco y como dicen por ahí; ¡El agua blanda y la piedra dura golpean hasta perforar! Incluso si toma un tiempo, llega allí.

No puedo intervenir en este asunto, ya que mi cuidado se limita a Jav, pero cuidaré de Louis en todo lo que pueda, porque es inaceptable que este niño quede huérfano de padre y si depende de mí, Louis LeBlanc tendrá una vida muy larga con su hijo.

De todos modos, como prometí, me quedé cerca, y cada vez que Charlotte intentaba hacerle daño a Jav, intentaba demostrarle que el pequeño no estaba solo y poco a poco se fue acostumbrando a no intentar matarlo.

Mi conexión con Jav es tan fuerte que sabía que el peligro acechaba alrededor de mi protegido y ese día Charlotte sintió miedo de tratar de ahogarlo en el baño: este niño está maldito. - ella dijo.

"¡Maldita sea, enójate, es cierto! ¡La muerte fue consumida por este sentimiento repugnante!"

No me gustó para nada escuchar esto, ya que Jav es perfecto y muy bendecido, pero temiendo lo peor, opté por manipular a algunas personas. Tuve que poner a dos más en la vigilancia de mi protegido y fui tras Laerte y Alba y los abuelos no tardaron en enamorarse de su nieto. Ambos cuidaron del pequeño bebé de cabello negro y ojos azules vibrantes.

Alba sintió que Charlotte no era de fiar y tuvo cuidado maternal, sacando a la pequeña de las garras de la zorra. “De todos modos, etiqueté a esta mujer de esa manera, porque de hecho es una perra envidiosa.

Las cosas han comenzado a mejorar para el pequeño bebé que ahora tiene la protección del patriarca de la familia LeBlanc.

Después de mucha insistencia, Laerte finalmente convenció a su hijo para que regresara a su casa, usando como argumento que Louis no podría cuidar solo de Jav. Y Laerte agregó que Charlotte no sabe lo que es ser madre y no lo descubrirá cuidando al hijo de otra persona. - En mi opinión esto es cierto y ni siquiera tuve que hacer nada para que él pensara de esa manera.

Louis aceptó la ayuda de sus padres, pero yo sabía que este plan tendría consecuencias, pues en esta ecuación, mi Jav ganó dos fuertes protectores, ya que Alba lo ama tanto que no deja que nadie en quien no confíe se le acerque. a él, creo que es justo mencionar que le tenía mucho cariño a Janaína, porque trabajaba en su casa y en secreto le gustaba el hijo mayor con la difunta. En cuanto a Charlotte, Alba estaba convencida de que su nuera no quiere a su hijo y la encuentra muy ambiciosa.

Laerte no es diferente, él mismo creó un sentimiento muy fuerte por su nieto tan pronto como lo vio comenzó a planear e idealizar al pequeño Jav frente a las empresas.

de la familia, dando una breve visión del futuro multimillonario que será este niño.

Estas actitudes hicieron que mi protegido fuera aún más envidioso. Lauro estaba escuchando los planes de su padre y no le gustó nada, ya que solo se librará de su hermano que cada día crece más en medio de los destilados y ahora tendrá que aguantar a su sobrino. quien apenas sabe de la vida siendo idealizado como futuro dueño de las empresas LeBlanc. Esto lo puso furioso y el sentimiento de envidia germinó sobre mi protegido de su tío, pero este Louis lo pondría en su lugar muy pronto.

Lo que realmente me importa es que Jav esté a salvo, pues durante el día se queda con sus abuelos y por la noche duerme con su padre quien, aún agotado, se pasaba horas jugando o viendo dibujos animados con el pequeño, haciendo de este momento padre. e hijo un habito. .

"¡Louis está cumpliendo su promesa y eso me enorgullece!"

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP