LAR

LAR (s. m.)

Se siente bienvenido. Lugar donde corremos cuando todo sale mal. lugar más seguro del mundo. ¡Refugio, el nuestro! Es posible compartirlo con otros, en realidad mejor cuando se comparte. Es sentirse parte de algo. ¡Pertenece a algo!

El mochilero es aquel que ha hecho del mundo entero su propia casa.

━─━────༺༻────━─━

De camino a casa, Louis le dijo a su hijo lo que iban a hacer en la ciudad durante las dos semanas que estarían aquí, lo que hizo que Jav se emocionara mucho.

— ¡Mira hijo! Esta es tu casa. — Louis señaló la inmensa mansión y sonrió ante la cara emocionada que puso por el tamaño de su futuro hogar — ¿Te gustó?

- ¡Me encantó, papá! - Gritó arrancando una sonrisa sincera de su padre - ¡Está muy grande, guau! ¡Mira allí! ¡Tiene una piscina más grande que la de casa!

Jav, quedó encantado y al llegar a la hermosa mansión y tan pronto como bajó los pies del auto sintió en su pecho que este lugar le daba una gran sensación de hogar, como si este fuera su verdadero hogar.

Se encuentra en la zona prime de Guadalajara y cuenta con dos casas en la inmensa propiedad. Uno es el principal y el otro el cuidador.

Jav miró hacia arriba, admirando todo a su alrededor, y sus ojos azules se detuvieron en la mansión. La fachada de la mansión contiene cuatro Pilates redondos que van desde el piso hasta el techo del segundo piso dándole un estilo imperial, las ventanas son inmensas, al igual que la puerta principal, la fachada y todo en arenisca blanca con franjas grises. Los macizos de flores se abrazan igual por todos lados y frente a ella hay una enorme piscina de azulejos azul marino, que le da un tono oscuro, totalmente fuera del estándar de las piscinas en España. “Mi Jav estaba asombrado.

- ¡Papá! ¿Viviremos aquí? preguntó mortificado, Louis le informó que sí, pero no ahora, sino que en el momento exacto en que giraron para este lado.

Louis llevó a Jav a conocer a los cuidadores Carmelia y Dorival que viven en la casa de atrás.

— Bienvenidos, jefe y jefa. — los saludó Dorival — entremos.

Jav amaba la hospitalidad y su sonrisa era genuina. - Compartí ese sentimiento, y Louis siguió el mismo camino, porque el niño está derrochando felicidad.

"¡Maldita sea, no quiero irme más!" —dijo corriendo hacia la entrada — ven papi, aquí adentro hay gente esperándonos.

Nada más entrar encontraron a Yrene, la única hija de la pareja que vive y trabaja en esta propiedad, ella está al lado de su madre Carmelia con una enorme sonrisa en su rostro, ansiosa por recibirlos.

Yrene es una adolescente al borde de los 17 años y pronto se apresuró a llevar al chico a la cocina, mientras le preparaba la comida, pues le habían informado que vendría un niño junto con el jefe.

— ¡Aquí, jefe! — Jav, extraña formalidad viniendo de alguien tan joven — ¡Lo logré, come!

“Llámame Jav, Yrene, por favor. — sonriendo, preguntó — hm, es hermoso, pero ¿qué es?

"Se llama quesadillas, es el sabor de la carne". Espero que te guste. - le informó dándole una cuchara - ¡Ve, pruébalo!

Rápidamente, Jav tomó una cucharada muy generosa, ¡porque este niño tiene mucha hambre! — disfrutando mucho el sabor, se lo comió todo y pidió más haciendo muy feliz a la joven Yrene.

Los dos se llevaban muy bien e Yrene quería mucho al niño. Durante las dos semanas que Jav pasó en Guadalajara, hizo la promesa de que si se venía a vivir a México como le había dicho su padre, Yrene se encargaría de la comida y de la casa, ya que Jav se sentía muy bienvenido en su presencia.

Aprobé, porque su corazón es muy bueno y sé que mi Jav tendrá una gran compañía en el futuro, de hecho genial, ya que Yrene tiene una gran participación en la vida de mi protegido y con ella se convierte en una persona muy especial para él.

• • •「◆」• • •

Luego de que Louis viera de cerca todo lo que logró adquirir para su hijo, los dos se divirtieron y Jav era un niño que en España no está lejos. Mi pequeño está feliz y alegre. — Después de toda la diversión entre padre e hijo, los dos se prepararon para regresar.

- ¡Papá! Vamos a vivir aquí, ¿verdad? ¿Cuándo nos mudamos? — Louis dijo que sí, pero que Jav probablemente vendría primero y le dio la triste noticia de que no sería ahora — Está bien, espero, pero Yrene será nuestra cocinera, hace que cada comida sea deliciosa.

- Si ella quiere, puede dejarme intentar resolverlo, hijo. — Dijo alisándole el cabello — ¡Quiero pedirte que todo lo que viste en Guadalajara se mantenga en secreto!

“Está bien, sé mantenerlo en secreto, papá. — agotado por el viaje de regreso a casa, le dijo a la sociedad en este secreto muy importante — Quiero volver allí, me gustó mucho mi nueva casa...

Confesó en voz baja y luego se durmió. Jav se durmió cuando ya casi llegaban al aeropuerto y Louis aprovechó el silencio, pues su hijo estaba eufórico con todo lo que veía y vivía en el pueblo natal de su madre y lo que tiene es una historia que contar.

viviendo en su mente un vívido recuerdo de él con su amante en el cuarto de la criada años atrás, y lloró por extrañarla.

— Como tu quieras se hará, Janaína... Nuestro hijo realmente tiene la sangre mexicana firme en las venas, porque amaba la ciudad y la pequeña plantación de Agave Azul, no te puedo ni decir mi amor, esto chico estuviste horas hablando con el agricultor y ya te estas familiarizando con toda esta realidad que se va a desvelar en el futuro. - murmuró en voz baja para no despertarlo - Se te echa mucho de menos, y si no te hubieras ido nuestro chico sería un niño muy feliz - terminó su exabrupto con un sonoro suspiro.

En los minutos siguientes, se bajaron en el aeropuerto y, como Louis no dijo que regresarían, tomó un taxi y se fue a casa.

Como Jav llegó durmiendo y no en su estado habitual que está causando el escándalo habitual, Louis se llevó una sorpresa que no le gustó mucho, pues sin la fanfarria de su hijo llegó en total silencio y pilló a su hermano que estaba tan cerca de Charlotte. ese Louis ¿Estás seguro de que acaban de besarse? — la duda se plantó y decidió no alarmar nada trataron a los dos con mucha calma.

— Vine a recibirte hermano, y saber ¿cómo fue el primer crucero de mi maravilloso sobrino? – Cuestionó un poco alterado, pues esa era la excusa que usaba Louis para viajar sin dar el paradero correcto.

“Fue realmente bueno, a Jav le encantó y planeo hacerlo para su próximo cumpleaños, como una cosa de padre e hijo. - informó dirigiéndose a las escaleras - Charlotte, querida, deja espacio para mi hermano y voy a acostar a Jav y vuelvo enseguida.

- Todo bien querido. Louis subió las escaleras dejándolos a los dos solos.

Tan pronto como fuera seguro para los dos, podrían hablar abiertamente.

"¿Él nos vio?" – interrogó nervioso Lauro – ¡mierda, nos vio besándonos con Charlotte! Estamos jodidos si esto llega al oído de mi madre, lo que hizo el maldito bastardo es suficiente.

Nervioso, se pasó las manos por el pelo. Los dos tuvieron una breve conversación cálida, ya que Lauro quería irse y Charlotte dijo que eso haría que su esposo sospechara.

- Me quiere Laura, no seas idiota, si lo hubiera visto estaría rechinando los cuernos en el suelo solo para matarte al estilo del toro bravo - declaró confiado - mantengamos la calma.

Tuve que reírme —Boi brabo era pesado—, esta serpiente canina vive una realidad que nunca existió, Louis puede que incluso se haya engañado, pero después de hoy no dejará que nada pase desapercibido.

“Tómate el tiempo que siempre viene el viento y trata de arrancar la fruta podrida que no se ha recogido de los árboles”.

Louis cerró los ojos y se permitió viajar en el tiempo hasta

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP