AMBICIÓN

"La vida sabe lo que deshace. No lo rehagas".

━─━────༺༻────━─━

Érase una vez... la historia de un hombre llamado Jav Ruiz, es un poco rudo, demasiado rudo, pero tiene un gran corazón y pocos conocen la bondad que hay dentro de él. Jav, tiene dos personalidades muy distintas, porque cada uno tiene para si el Jav que se merece. Propongo que empecemos las cuentas de la vida de este hombre incluso antes de que naciera, ¡porque yo! Santa muerte les diré quién es Jav Ruiz LeBlanc y cómo me convertí en el protector de este chico. Todo comenzó con una última petición que siempre concedo a quienes están por seguirme en esta vida.

La humanidad tiene la mala costumbre de culparme por los lazos definitivamente cortados con sus seres queridos, pero les aseguro que Yo soy sólo la mano que sostiene la mano de toda alma necesitada. Bueno, esta historia no es mía así que continuemos. Estaba convencido de cuidar a este hombre cuando aún era un recién nacido contenido en el vientre de su madre, y les adelanto a cada uno de ustedes que yo no soy el villano y en el transcurso de los informes sacarán sus conclusiones si siendo protegido por la muerte es una bendición o una maldición.

• • •「◆」• • •

ESPAÑA | MADRID

Hace 40 años

Una pareja vivía sus noches de amor en secreto, ya que Louis y Janaína sabían que esta relación estaba prohibida por Laerte LeBlanc, ya que no aceptaba el enamoramiento de su hijo por la criada.

Para poner fin a esto antes de que Luis presentara a su amada en sociedad como su esposa y empañara el nombre de la familia más renombrada de Madrid, el patriarca decidió obligar a su hijo mayor a aceptar un matrimonio de conveniencia.

Laerte estaba muy preocupado por las apariencias y eligió otra familia con nombre noble en España, pero está en bancarrota, ya que los Vallatin llevan años viviendo de la exterioridad, ya que el dinero no es algo que puedan derrochar últimamente.

La familia, que actualmente tiene una sola hija, vio en este matrimonio una oportunidad para volver al lujo y la elegancia que podía brindar el magnate del whisky.

Siendo muy bien educada por sus padres, Charlotte Vallatin haría cualquier cosa por el título de esposa de Louis LeBlanc que sacaría a sus padres del fango, bueno… eso es lo que ella creía que sucedería.

Pero Laerte no quería sumar dinero a la familia, y como un hijo de puta como Tiones Vallatin, dejó claro que solo quería el apellido de la familia y que si la pareja era realmente cariñosa y preocupada por el futuro de su única hija, aceptaría esta unión sin ningún medio económico remunerativo.

Laerte es uno de los hombres más ricos de España y lo que le importaba era su linaje, algo que no podía ofrecerle Janaína Ruiz. No le importaba la vida que llevaba su hijo desde las puertas de su mansión, el único requisito era que Louis mantuviera las apariencias ante la sociedad.

Al aceptar los términos de un matrimonio por contrato estrechamente vinculado que favorecía solo a los LeBlanc, se firmaron los papeles, ya que decían que Charlotte solo tendría poderes financieros si tenía un hijo legítimo con Louis. Laerte fue meticuloso en las decisiones de su primogénito y con todos los trámites firmados procedió al matrimonio, pero Laerte no sabía que sus actitudes narcisistas iniciarían grandes problemas que durarían por los largos 40 años.

Louis se casó con Charlotte, una mujer ambiciosa que haría cualquier cosa para sacar a cualquier persona de su camino para ser la Sra. LeBlanc y deseaba día tras día hacer un heredero con su esposo para poder tener el dinero que la familia le podía ofrecer. - Su único error fue pensar que su magnífica belleza era suficiente para seducir a un hombre que no está lejos de ser estúpido.

Louis, dejó bien claro a su padre y futura esposa que su amor tenía un nombre y se llamaba Janaína Ruiz. El joven dio su palabra de que cumpliría el contrato y se casaría con un miembro de la familia Vallatin, pero este matrimonio solo es válido en el papel, y que la futura pareja dormiría en habitaciones separadas.

Laerte no se opuso, ya que su hijo no podía tomar a la doncella por esposa y esto lo hizo feliz.

Era de conocimiento común de todos los involucrados en este acuerdo, ya que nadie estaba ciego, porque Louis era sincero con Janaína y ella entendía que esta relación no debía ser de conocimiento público. Sin embargo, Charlotte insistió en llevar a la criada a trabajar en su casa para humillarla y dejarle claro que en esta familia la pobre mujer era solo la criada y no la dueña de la casa.

La pareja de enamorados sabía que para vivir este amor en secreto era necesario vivir un día infernal, pero el amor todo lo aguanta, ¿no? Dicen que sí, entonces, ¿podemos estar seguros de eso?

Bueno, tengo mis dudas al respecto.

• • •「◆」• • •

MESES DESPUÉS | CASA DEL LÍBANO

Durante estos meses las cosas se desarrollaron como Luis quería, ya que ya no vivía de la fortuna de su padre, ya que exigió al viejo Laerte que

ella solo aceptaría este matrimonio arreglado si él le diera su parte de la herencia en vida. Esto se efectuó otorgando al joven una fortuna que muy bien administrada en pocos meses le reportaría Millones.

El único inconveniente de este matrimonio de conveniencia era que el trato solo podía cancelarse si Charlotte quería divorciarse... lo que todos sabemos que no hará.

De todos modos, pasaron meses y Louis LeBlanc hace honor al nombre que tiene y sin dudarlo abrió una empresa compitiendo con la de su padre, iniciando una grieta en el vínculo empresarial, porque la familia para Laerte es algo que no se desmorona y no se rompe. romper tampoco.

En el fondo, Laerte está orgulloso de que su hijo mayor haya iniciado su propio negocio y Louis sabía que, si lo necesitaba, su padre lo ayudaría en esta nueva aventura.

Durante meses, Louis intentó de todo para que Charlotte se fuera, le ofreció una asignación muy generosa que le daría a sus padres una vida de lujos, pero ella misma se negó a aceptarla y sigo viviendo bajo el mismo techo que ellos.

Estaba decidida a tener un hijo con su marido y haría cualquier cosa por ello.

Con la recién creada empresa dando mucha fama al futuro magnate de las bebidas espirituosas, el trabajo se duplicó. Durante unos meses, Louis apenas se detuvo en casa... bueno, hasta ahora, porque ha estado trabajando desde su propia oficina en su mansión, ya que tiene fuertes razones para ello.

En su casa todo estaba muy tranquilo o eso pensaba. Con la decisión de trabajar en su casa, Louis puede ver quién es Charlotte de primera mano, también se entera de que a Janaína no le gustaba esta situación y tuvo la triste certeza de que su amada estaba agotada por todas estas humillaciones que él no sabía. existió.

El inicio de esta situación post-matrimonial fue tan asfixiante para Janaína que meses atrás había decidido irse, porque aunque lo amaba profundamente, decidió irse, seguir su vida lejos del hombre que amaba de verdad, aunque ella sabía que su decisión les rompería el corazón a ambos. !

A punto de partir hacia su ciudad natal, hizo las maletas y partió a escondidas hacia el aeropuerto rumbo a México, pero el destino le dejó claro que no se iría de Madrid.

De camino al aeropuerto, se sintió mal al ser llevada de urgencia a urgencias donde recibió la noticia de que su amor con Louis había dado un fruto que creció en su vientre, ¡sí! La "sirvienta" quedó embarazada del jefe.

Y han pasado nueve largos meses hasta ahora, y ella se dio cuenta de que la decisión de seguir adelante con el embarazo sería un posible final para su vida... dándome una gran responsabilidad por el pequeño bebé Jav.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP