DESTINO

“A veces oigo pasar el viento; y con solo oír pasar el viento, vale la pena nacer.”

━─━────༺༻────━─━

En el dormitorio los dos estaban en su burbuja de protección, entre besos y caricias dignas de una pareja de enamorados. ¡En esta pequeña habitación podrían vivir la más pura de las cosas! - El amor verdadero.

“Nuestro Jav nacerá en cualquier momento, ¡y sabes tan bien como yo que necesito tener a nuestro bebé en un lugar de paz, Louis! Déjame ir a México, mi amor. — acariciando su inmensa barriga, le rogó a su amante — Sé que nuestro chico será humillado en esta familia, no quiero eso. Nuestro hijo no es un bastardo, es fruto de nuestro amor y así lo tratarán su padre y Charlotte.

Se desahogó sintiendo un latido en la cadera, ya que tiene más de nueve meses y teme que su único hijo nazca en un ambiente tóxico.

Hace unos meses, cuando descubrió el embarazo, Janaína también tomó conciencia de que corre riesgo, ya que vive constantemente con la presión arterial muy alta y siguiendo las indicaciones del médico, decidió llevar adelante el embarazo confiando fielmente en que su hijo saldría adelante. nacer sano y salvo. Ella, en cambio, sentía en el pecho que la madre de la muerte ya había firmado su sentencia para dejar esta vida.

—¡Déjame ir, Luis! —firme en su decisión volvió a preguntar.

Janaína no tiene parientes vivos, sin embargo, tiene una gran amiga y sabe que Dalva puede ayudarla con Jav, si lo necesita, y además está absolutamente segura de que su hijo estará bien cuidado y querido por ella.

- Tranquilízate mi amor, mírame - le pidió antes de sellar sus labios con los de ella - Compré una mansión en México y se pondrá a nombre de nuestro Jav.

Compartió la noticia que pensaba contar solo al anochecer.

"No hay razón para desesperarse, porque sabes muy bien que él será nuestro único heredero". Es consciente de que todo mi imperio será su única Janaína, ¡por favor basta! — Conociendo la situación real, a la que se enfrentará su hijo en el futuro, Janaína admiró largo rato el rostro de su amado, antes de hacerle una gran demanda.

“Desde mi apellido hasta Jav, aunque tenga a LeBlanc, ese chico tiene sangre caliente en las venas, eres tanto mexicano como español, Louis. El apellido Ruiz te dará tu propio imperio y te protegerá de futuros problemas.

Poniéndose de pie, Janaína fue al cajón de su armario para sacar una caja con la única reliquia familiar que podía darle al niño.

— Esta es una receta familiar que se transmite de padres a hijos y será un regalo para nuestro chico, mi familia hacía tequila y la tuya whisky. Jav tiene ese don corriendo en su sangre y va a dar la vuelta como un verdadero Ruiz LeBlanc.

Louis recogió la caja y la dejó sobre la mesita de noche.

— Esta es la dirección de Dalva, ella ayudará a nuestro chico, por si… — Las palabras de Janaína están preocupando a Louis.

— ¡Por Janina! ¡Habla como si fueras a morir! ¡Quítatelo de la cabeza, Charlotte no te hará ningún daño, mi amor! - Sintiendo el peso de cada palabra preocupada que venía de su amada, Louis entendió que ella temía lo peor y necesitaba tener cuidado con eso.

— La madre de la muerte ronda mis pensamientos y sueños… ¡mi fin está cerca! Prométeme que protegerás a nuestro Jav, porque he aceptado mi destino. ¡Sé que nunca viviremos nuestro amor con libertad, pero nuestro Chico no será esclavo de su familia! ¡Este bebé en mi vientre no merece este sufrimiento! ¡Vamos, promete que tendrás a Ruiz a tu nombre! – Las palabras dejaron el aire frío y pesado, Louis sintió en su piel el miedo de perderla.

- ¡Promesa! ¡Pero sé que no te pasará nada, ya que me ocuparé de tu seguridad y si tanto deseas ir a México! Vámonos a Guadalajara —le informó, besando sus labios con ternura—, yo me voy a encargar de todo lo de nuestro viaje, ya basta, ¡déjame hablar con nuestro Chico!

Se recostó entre sus piernas, exponiendo su inmensa barriga para besar su piel, Louis se sobresaltó y la besó antes de comenzar y contarle historias al chico Jav. Janaína estaba feliz con los juegos de Louis con su vientre y le acariciaba el cabello.

Sin embargo, la escena es perfecta, debo asegurarles, porque su hora se acerca y no debe quedarse sola.

- Sé que protegerás a nuestro bebé, también confío en que nuestro hijo no será maltratado mientras vivas.

Sintiendo que algo podría pasar esta noche, decidió pedir algo que nunca había tenido la audiencia para pedir desde que se vio obligado a casarse.

Duerme conmigo esta noche, Louis. ¡Te extraño! — al ser tomado por sorpresa por su felicidad, sintió un gran alivio, ya que Luis le confirmó que se acostaban juntos.

“No sabía que esa pequeña declaración me daría un poco de esperanza. “Estoy tan metido en esta situación que es preocupante”.

Janaina sabe que Louis y Charlotte duermen en habitaciones separadas, y también es consciente de que el matrimonio nunca se consumó, sin embargo, no pasan las noches juntos, ya que ella misma no lo acepta.

La latina de sangre caliente siente en su pecho que de alguna manera

En cualquier caso esto está mal, pero su amor es tan grande, tan palpable que es imposible no sentirse abrumado por él o incluso desear que el mundo se detenga, para que puedan tener un momento íntimo.

Sin embargo, hoy es diferente, sabe que está a punto de dar a luz y teme que sea de madrugada. ¡Esta mujer tiene sus supersticiones tan vivas que es consciente de que la luna está a punto de cambiar esta mañana! Pero eso no es todo, ya que suena la última campanada de medianoche y el día de los Muertos se celebra en todo México.

¿Superstición, destino? Tal vez, pero todo alrededor conspira para que Jav venga al mundo. Janaína siente que se le ha caído la barriga y el dolor en la cadera se hace cada vez más agónico y con él vienen los latidos de nunca y sienes.

"Es inevitable, el árbol de la vida recogerá un fruto y ofrecerá otro al mundo..."

• • •「◆」• • •

Los dos pasaron buena parte de la tarde planeando cosas buenas para el futuro de su hijo. Al caer la noche, Louis fue a su estudio y Janaína lo siguió para ayudar a las criadas a preparar la cena. Después de la comida, se limpió todo y finalmente pudo irse a su habitación a descansar.

Hizo su higiene y se acostó para hacer lo de siempre. Janaina cerró los ojos para rezar al santo de la muerte.

“¡Pero una noche que me dedica sus oraciones!”

— ¡Madre, te suplico que salves a mi hijo y lo protejas de esta cruel familia! — le pidió protección al nuevo integrante de la familia LeBlanc con mucho fervor — ¡cuida de mi Jav, santo te lo ruego!

Sintiendo el ligero dolor en la nuca, estabilizó sus oraciones.

— Sé que es pedirte demasiado, santo de los que se van de esta vida, pero es mi último pedido, al fin y al cabo, ¡la muerte no tiene esa benevolencia! ¿Para conceder un último deseo a quienes dejarán esta vida en tu compañía? — cuestionó al viento helado que soplaba en su cuarto cerrado — Sé que mi hora se acerca y quiero realizar mi deseo en la vida. ¡Haz que mi Jav sea fuerte, que no incline la cabeza ante nadie en este mundo malvado, ni siquiera ante esta m*****a familia! Es un Ruiz que actúa como tal.

Le acarició el vientre con cariño y una sonrisa partió sus labios.

“Si tuviera un corazón en ese momento, estaría lleno de cariño, solo por admirar este hermoso gesto. ”

— ¡Dale al hijo la sabiduría necesaria, porque si un día se va a enfrentar a sus enemigos, que sea de frente!

“Su cabeza latía fuertemente haciéndola marearse y por primera vez en mi existencia deseé poder respirar vida y no ser responsable de terminarla”.

"¡Soy una mujer fuerte!" ¡Nací en Guadalajara y sabes que no le temo a la muerte! Sin embargo, te ruego que vengas en el momento oportuno, mi santo, ¡ni un minuto antes! ¡Dejo a mi hijo bajo tu protección!

Nuevamente el viento (yo) sopló dentro de su cuarto y con él vino una fuerte contracción que se apoderó de sus sentidos y en silencio sufrió con el inicio del parto.

“¡Dos ciclos chocarán esta noche! Uno que termina y otro que comienza. Como se hizo la última solicitud, la misma fue concedida por mí. A los que dicen que soy el peor de todos los males, pero les digo que desde el momento en que se plantó la semilla de la vida, lo único que debe saber cualquier ser vivo en esta tierra es que el encuentro conmigo sucede siempre!”

Pero esta vez, sentí lo contrario… ¡No quería llevarla conmigo! Como no puedo intervenir en el destino, me inclino a cuidar de este chico.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP