Inicio / Romance / Entre las sombras del amor / Capítulo 31 un día tan esperado.
Capítulo 31 un día tan esperado.

El día tan esperado por fin llegó: mis 15 primaveras.

Invité a todos mis amigos del plantel, incluso a los amigos de mi hermano. Aunque, ¿a quién engaño? Al único que quería ver era a Max.

Quería saber qué le parecía mi vestido de 15 años. Había escogido un diseño delicado con encaje y detalles dorados, que resaltaban mi figura. Mi cabello estaba recogido en un elegante moño, y el maquillaje resaltaba mis ojos verdes. Me sentía hermosa y emocionada por comenzar la celebración.

Cuando finalmente estuve lista, nos dirigimos a la iglesia donde se llevaría a cabo mi celebración y presentación. Había demasiados invitados, pero no veía a quien quería.

—¿Estás bien, Hanna? —me preguntó Scott mientras me entregaba mi ramo de flores blancas.

—Sí, solo estoy un poco nerviosa. ¿Has visto a Max? ¿O a mi hermano? —le pregunté tratando de disimular mi ansiedad.

—Sí, tu hermano está afuera hablando con Angelina. Parece que están esperando a Max.

—¿Sabes si él vendrá? —pregunté con la esperanza de ve
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP