Capítulo XXXII

En los días siguientes a la detención de José Alfredo Cedeño, alias El Billy, hubo cierto júbilo, por el esclarecimiento de los hechos y la captura del autor material de los mismos. La delegación fue visitada por el gobernador del Estado, los directivos de la institución y por representantes de los medios de comunicación regional y nacional. Hubo ruedas de prensa en la que fueron formuladas y se respondieron muchas preguntas. Todos celebraban que los casos se hubieran resuelto. Pero, para Marcos Borrel, esta celebración estuvo opacada por el recuerdo de la muerte de su amigo.

Los demás miembros de la Brigada de Homicidios se habían unido a las celebraciones. Hubo reconocimientos públicos y ascensos por méritos. Borrel sólo recibió la felicitación por escrito porque tenía poco tiempo de haber  ascendido. Total, a él eso en ese momento no le importa

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App