CAPITULO 7

ALESSANDRO

Volví a sentirme vivo cuando el cuerpo de Leticia pereció con mi cercanía.

¡Mi Dios! Ella… ella simplemente me volvía loco y no encontraba otro remedio para mi locura más que tenerla.

Cuando pensé que su voluntad al fin se doblegaría como lo hacía su cuerpo, esa endiablada mujer replicó a mi oído lo siguiente:

—Nunca seré tuya, Alessandro. Olvídate del asunto…

En ese instante, fui preso de la furia y me sentí impotente. ¿Cómo podía seguir rechazándome?

—¿Cuándo aceptarás lo que sientes por mí? —pregunté con desespero, frunciendo la mirada—. ¿Acaso ya olvidaste lo que ocurrió aquí? Puedo apostar que te enamoraste en aquel tiempo, Leticia, pero te empeñas en negarlo —insistí, rozando mi nariz con la suya.

—Solo fue un momento de arrebato, Alessandro. Me ganó la lujuria, nada más. —zanjó el asunto y suspiré.

Leticia no se rendiría, pero yo tampoco.

—Ya veo… —musité, soltándola despacio.

Ella se sacudió y trató de tomar su abrigo para marcharse.

—Es mejor que te sientes —advert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App