CAPÍTULO 11
Su amiga la miró de lejos y se acercó cual cazador a sus presa sin alertar a la misma para que está no se asuste. Al estar lo suficientemente cerca, Alice se volteó a ver la cara de endiablada de su amiga y creyó que el infierno existía tal vez. Lori sin pensarlo dos veces, le dio un buen bofetón para que ella pudiera entrar en razón, a lo que ella respondió tocándose su mejilla ardiente para calmar el dolor.

–¡Ah! –Dio un pequeño gritito–, ¿Estás loca?

–Escúchame bien, Alice. Soy tú mejor amiga y antes muerta que verte en este estado por alguien que no vale ni la tierra de tus zapatos.

–¡No tenías por qué golpearme.

–¡Claro que sí! –La regañó–, Estabas hechas una estúpida, comiendo por estrés y llorando como una marrana flaca. Él es una bola de m****a, y ahora deberíamos estar pensando la mejor manera de vengarnos.

Por un momento entré en razón y pensé detenidamente en las palabras de mi mejor amiga ¿Por qué era yo la que estaba así? Él era el que debía pagar por todo el daño q
B.M Leocata

¡Hola mis amores! No olviden darle un hermoso like, suscribirse y aún no lo han hecho y comentar. Saludos desde Argentina♥

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP