CAPÍTULO 18
Entré a su perfil y lo que vi me sorprendió bastante. La tía no estaba nada mal, molaba bastante y era bastante caliente. Tenía pinta de niña pija pero igualmente no estaba nada mal, algunas de sus fotos eran estilo modelo –era de esperarse con el status que poseía–; Dolce gabbana, Versace, Channel, Gucci, Christian Dior, Praga, tenía el estilo y la figura. Aquella tía era la imagen de afrodita en vida. Alta, esbelta de cabello color oro como si cayera en cascada sobre sus hombros, dientes blanquecinos –perfectos–, ojos color celeste, con un cuerpo voluminoso pero sin tanta carne en los huesos, lo justo y necesario para su complexión.

Me relamí los labios pensando que tal vez podría liarme con ella para olvidarme de Alice, tal vez fuera una buena experiencia. Tendría que llamar a Lucio para saber más de ella antes de su llegada, pero eso no me preocupaba tanto.

Tomé el móvil tenía de fondo de pantalla una foto con Alice, tirados en la hierba verde del parque; Era verano, teníamos una
B.M Leocata

¡Holis mis guapuras! Estoy muy contenta de tener a tantas personas leyendo lo que escribo, me hacen inmensamente feliz.. ♥ Me gustaría poder conocerles a todos un poquito más. Saludos desde Argentina.

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP