Inicio / Chick Lit / En ésta no / Noticias inesperadas
Noticias inesperadas

¿Saben que es peor que tu novio de toda la vida se case con tu media hermana? Irte a un país extraño y que después de tres meses te enteres que estas embarazada.

- Esto no me puede pasar hoy Mel, hoy no ‒miro a mi amiga que sostiene la hoja de los resultados, me había estado sintiendo mal así que ella me convenció de hacerme unos estudios, y ahí estaba el resultado.

- Dice que tienes casi tres meses, podrías realizarte un aborto ‒muerdo mi labio, era una posibilidad, niego, este pequeño bebé no tenía la culpa de nada.

- No, sé que me va a costar el doble pero saldré adelante, sólo me tomo por sorpresa, ¿crees que quieran cambiarme el horario para salir más temprano? ‒ella asiente abrazándome.

- Claro que sí, te hemos tomado mucho cariño, y esa pequeña tendrá muchas tías ‒la abrazo emocionada, suspiro mientras nos dirigimos al trabajo, mañana tenía examen y no quería más estrés del necesario.

- ¿De verdad? ‒escucho como todas chillan, me abrazan en montón, cada chica tenía sus propios problemas, muchas de ellas estaban ahí por necesidad y otras porque sabían que podían casarse con algún rico de ahí, yo quería concentrarme en mi carrera y no era un mal lugar, el personal era amable y los clientes respetuosos, si les decía que no, se detenían.

- Así las cosas, ¿me dejaran tomar los turnos más tempranos? ‒todas asienten, sabía que Leonardo no se opondría.

- Menos mañana, ¿recuerdas que te pedí que me cubrieras? ‒me mira Sally, asiento, era verdad.

- Claro, menos mañana ‒le sonrío para tranquilizarla, ella me abraza y así comienza otra noche de trabajo, se aseguraban que tomara agua, comida y descansos cada cierto tiempo, me alejaban de las zonas de fumadores y evitaban que pudiera tomar alcohol por accidente o porque algún cliente cambiara mi bebida mientras no estaba prestando atención.

Al final del turno Mel me había dejado frente a la fachada del edificio y se había ido con uno de sus novios, sólo quería acostarme y dormir hasta bien entrada la mañana, debía buscar suplementos y ácido fólico, no, mejor hacer una cita con una ginecóloga y que ella me de instrucciones específicas, con eso en mente me quedo dormida.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo