Inicio / Romance / En los brazos del Esposo de mi hermana. / CAPÍTULO 37. UN CAMBIO NECESARIO
CAPÍTULO 37. UN CAMBIO NECESARIO
Los últimos dos meses, fueron difíciles, ya que tuvo que trabajar en el perdón hacia todas las personas que le habían hecho daño, pero sobre todo a ella misma, por haber permitido muchas cosas, por no haber saber decir “No”. Lo más complejo fue enfrentar la sombra de Amado, pero lo logró.

Con maleta en mano, salió del centro para mujeres, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los terapeutas, tomaba de manera puntual los medicamentos que fueron necesarios suministrarle, además de acudir a todas las terapias tanto individuales como grupales, comenzó a practicar meditaciones, además tomar talleres ocupacionales, aprendiendo a hacer algunas manualidades que la ayudaban a despejar su mente.

Ahora con un pie fuera de ahí, venía la parte complicada: Enfrentar el mundo, pero gracias al centro, tenía nuevas amigas en las que se podía apoyar. Madiso Walton, una de ellas la esperaba frente a una torre de departamentos.

—Disculpa la demora —Madison se acercó a ella y la saludó con c
Xinova Escritora

Después de tanto caos, un cambio nos viene bien, pero lo importante es pegar piezar rotas y empezar de nuevo, ¿se puede, verdad?

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP