CAPÍTULO 111: SÉ QUE ALGO ANDA MAL
CAPÍTULO 111: SÉ QUE ALGO ANDA MAL

Estaciono frente a la central de policía con un nudo de opresión en el pecho. Tengo miedo de lo que vayan a decirme, pero no puedo quedarme con la espinita de no haber hecho lo correcto. Bajo con lentitud y mientras atravieso el umbral de la puerta de la estación, el mal presentimiento no deja de crecer en mi pecho.

El oficial de turno me mira con desdén cuando le explico la situación. Parece que no me toma en serio, y ser extranjera no ayuda.

—Mire, señora —dice el oficial con tono condescendiente—, su… prometido, probablemente volverá pronto. No podemos hacer mucho hasta que hayan pasado veinticuatro horas. Si para entonces no ha regresado, venga de nuevo.

—Pero señor oficial, le digo que algo no está bien, él nunca desaparecería así, sin avisar, sin nada más. Además es muy extraño todo. Su madre dijo que no lo había llamado, pero yo fui testigo de esa llamada, escuché su voz.

Él enarca una ceja, no parece muy convencido de mis palabras.

—Tal vez se
Aurora Love

Amores, sé que les dije que se terminaría en pocos días, pero acabará ya con certeza a fin de este mes :D Espero que me acompañen en los capítulos finales

| 37
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App