Laura:
A veces creo que mi vida es como un cuento, pero sin la suerte que siempre tiene la protagonista, incluso Cenicienta ha tenido una mejor vida que la mía, a ella en algún momento su padre la amo, y su madre si no hubiera muerto estoy segura que la amaría y cuidaría, me pregunto si tendré un final feliz, soy una bruja, aunque no me dejen usar la magia, algo que no entiendo, tal vez es por ser mujer, ya no pregunto, a decir verdad, a esta altura no hablo a no ser que me lo pidan, sé muy bien cuales son las consecuencias de hablar sin permiso.
Parece un mal chiste que aun en un mundo donde los seres sobre naturales existen, también exista el maltrato, si fuera una humana buscaría ayuda, es lo que se debe hacer, sin importar quien sea que ejerza el maltrato o de que tipo sea, pero ¿A dónde podría buscar ayuda un ser como yo? Aquí no existe un rey a dónde acudir, una corte donde quejarse, para mi gente eso no existe, el único que podría ayudarme seria mi ANCLA, así se les llama a las parejas destinadas de los brujos, pero, aunque aparezca dudo que pueda contra mi padre, he visto lo que hizo con la pareja de Baltazar, y es por esa misma razón que en el fondo de mi ser, prefiero no encontrarlo nunca, ya no quiero más muertes por mi culpa.
Si me permito ser sincera conmigo misma, no creo poder tener un final feliz, por lo menos no en esta vida. ¿Cuánto más tendré que soportar? Dicen que todo ser mágico nació en la protección del manto de la noche, con nuestra Diosa luna guiando nuestro camino, pero parece que incluso la diosa se olvidó de mí, solo quisiera desaparecer, desvanecerme como la espuma de mar, esa que nadie nota y la que no echas de menos.
Si solo tuviera la valentía de acabar con todo esto, morir es la mejor opción, pero no es fácil y lo sé muy bien, no importa cuánto me golpeen, ni la cantidad de latigazos que marquen mi espalda o el hambre que me consume día a día, hasta pegar la piel a mis huesos, simplemente sigo viva, aunque no lo quiera. He visto a mis hermanos ser heridos, cuanto tardan en recuperarse y demás, pero conmigo es diferente, no lo entiendo, ya no entiendo nada.
Mientras tanto no me queda más que continuar con mi vida, me preparo para la pelea como cada noche, hasta que la puerta se abre dejando ver a mi hermano mayor Baltazar, el único que me quiere y cuida.
— Laura, este oponente es especial. — veo la preocupación en los ojos celestes de mi hermano, aunque creo que en realidad no es mi hermano, por lo menos no de sangre, conozco a muchos brujos y si en algo se destaca esta raza es en que todos son rubios de tez color crema y ojos celestes, algo que yo no soy.
— ¿A qué te refieres, Baltazar?
— Es un lobo, ten cuidado hermanita, él no es un rival cualquiera, te lastimará a la primera oportunidad y no te tendrá piedad, solo… ten cuidado, debes sobrevivir a esta pelea. — la mirada de seriedad que tiene me eriza la piel, algo sucede lo sé, mucho más de lo que dice.
— ¿Qué es lo que me ocultas hermano? — pregunto con voz temblorosa, Baltazar toma mis manos y la sujeta con fuerza.
— No puedo decirte, pero quiero que sepas que Dima vino a ayudarme, es un viejo amigo. — lo miro confusa, ¿Qué es lo que no puede decirme?
— Ayudarme ¿a qué?
— A escapar, romperemos el conjuro que hay sobre ti, solo debes de asegurarte de correr al bosque que está en el norte, solo allí estarás segura, confía en mí. — antes que pueda contestarle a mi hermano, mi padre entro en el vestíbulo que se nos asigna a los luchadores.
— Baltazar, ¿qué haces aquí? — Baltazar tiene prohibido estar a solas conmigo, él es el único que cura mis heridas y me alimenta a escondidas, o lo hacía hasta que mi padre se dio cuenta.
— Nada padre, solo vine a advertirle a esta estúpida que más le vale que no pierda, ya me ha causado demasiados problemas, si pierdes te arrepentirás, ¿entiendes Laura? — sé que solo dice eso para que mi padre no sospeche nada, pero me duele, Baltazar es lo único que tengo, mi única esperanza.
— Eso está bien hijo, me alegra que al fin entiendas cual es el lugar de esta perra, y tu presta atención Laura, a este bastardo le debes ganar si o si, o ahora sí que te matare. — De acuerdo, ellos conocían a mi rival, y por lo visto no estaban en buenos términos, eso solo me dejaba una opción, ganar o ganar, aunque siempre es así, yo no me puedo dar el lujo de perder y menos ahora que mi hermano me ayudara a escapar de nuestros padres.
Salimos y como siempre el lugar está repleto, de humanos, magos y vampiros, claro que los humanos desconocen nuestra procedencia, estoy segura de que saldrían dando gritos de terror y pidiendo ayuda, algo que nunca conseguirían y solo provocarían que terminaran con su vida de una forma rápida, pero definitivamente dolorosa. Camino por el angosto pasillo, muchos ríen al verme, mi delgadez extrema les provoca diversión, mientras las apuestas en mi contra aumentan, subo a la jaula a lo que vine, a enfrentar a mi nuevo oponente, algo me inquieta al verlo, su aura despide poder y autoridad, aun así, no demuestro mi miedo, es algo que aprendí a manejar, los vampiros se excitan con el olor a miedo y es lo que menos quiero provocar, no solo por mi bien, por el de todas las mujeres aquí presentes.
Camino en círculos dentro de la jaula, trato de ver cuáles serán sus movimientos, mientras él me estudia con la mirada, se ve confundido, fastidiado, me observa como una mosca a la que no vale la pena matar, al recibir el primer golpe entiendo a lo que se refería Baltazar, que esta no será como cualquier otra pelea, él es distinto, obviamente no es humano, es un lobo, pero aun así, no podrá vencerme, tengo demasiado que perder si eso pasa y no lo podría superar jamás, eso me terminaría por romper.
La pelea comienza sin presentación alguna, no es necesario, por cada golpe que doy, el maldito lobo me da dos, en un momento caigo cerca de un hombre que está apoyado en la jaula, no perdí tiempo en verlo, pero su olor me aturdió, ¿nogal y avellana? Antes que pueda recuperarme un gancho derecho directo a mi estómago, provoca que todos mis sentidos se fijen en mi oponente, a este paso va a matarme y eso estaría bien, cualquier cosa menos perder y quedar con vida.
Risto:
Veo a Ciro sobre la jaula, mis sentidos están alerta, hay demasiados vampiros en este lugar para mi gusto, pero por desgracia, mi opinión el idiota de Ciro se la pasa por el culo. Observo a quien será la contrincante del futuro Alpha de la manada rosas y espinas, y me parece patético hasta donde se puede rebajarse este joven lobo, si estuviera en mi manada, ya lo habría desterrado, pero claro, ya no pertenezco a la manada colmillo de plata, por lo menos, no puedo regresar hasta que no encuentre a mi luna y mi heredero este asegurado, esa fue la orden que mi padre nos dio a mi hermano y a mí; pues teme que nos matemos por ver quién se queda como Alpha de la manada, en lo que a mí respecta, fue culpa de ellos por tener gemelos, lo único que espero es que el idiota de Tifón la esté pasando tan mal como yo, ser degradado al puesto de un beta, es la humillación más grande que he pasado, tener que ser niñero del idiota de Ciro, es aún peor, al menos hoy me divertiré un poco, esa bruja sí que le está dando pelea, y yo que pensé que la destrozaría en cinco minutos, eso solo me da que pensar dos cosas, o esa bruja es más fuerte de lo que aparenta o Ciro es muy mal guerrero, espero que sea lo último, porque si hay algo que tengo en mente, es que luego de que me coronen como Alpha de la manada colmillo plateado, iré por la manada rosas y espinas, acabare con todos y demostrare que soy el Alpha más fuerte de este continente.
Mis planes a futuro se ven interrumpidos por un par de ojos color avellana que se notan desenfocados, esa bruja debería estar muerta, pero es como si su cuerpo se moviera por inercia, más que una bruja, parece un animal herido luchando por vivir y por muy retorcido que parezca, eso me calienta, verla luchar, ponerse en pie golpe tras golpe, resistiendo, es cautivador y muy excitante.
Laura:Los minutos pasan, cada asalto da la sensación de que es más largo que el anterior, pero sé que se debe a que estoy cansada, herida en demasía, diablos debo reconocer que estoy al límite, es la lucha más larga que eh tenido y eso que lucho desde los 18 años, cualquiera diría que con 23 años ya tendría que estar más que acostumbrada, pero no es así, no puedo acostumbrarme al continuo maltrato, nadie puede acostumbrarse a ser golpeado.Recibo un golpe más, donde sentí como mi labio se abría y la sangre brotaba de el, apenas podía ver, el corte en la ceja derecha que me había provocado un rato antes era grande y la sangre cubría mi ojo derecho, el izquierdo estaba totalmente cerrado de lo hinchado que lo dejo con el gancho que me dio, estaba jodida, sé que la persona con la que estoy luchando no es un simple lobo, no, él es algo más, al igual que yo, pero ¿qué? ¿Un guerrero? ¿Un rastreador? ¿Un beta?— Ríndete belleza, estas acabada, no me gustaría seguir desfigurando ese bello ro
Laura.Baltazar se encarga de cargarme, ya que mis padres se largaron apenas termino la lucha.— Resiste Laura, ¡Dima!, es hora. — de repente un torbellino aparece frente a nosotros, provocando que quede aturdida, un brujo de aire.— Bebe esto, tu sangre está contaminada, es el primer paso para que el hechizo de localización de los Lumber se rompa. — quisiera preguntar tantas cosas, ¿a qué se refiere con que estoy contaminada? ¿esa es la razón por la que mis padres no me quieren? ¿no soy una bruja completa? pero lo único que viene a mi mente es que quizás fuera mi propia familia la que me envenenara y si ese fuera el caso, Baltazar lo sabía.Luego de beber la pócima, mi cuerpo es levantado en el aire, no es magia son los brazos de Dima que me observa maravillado, mientras aspira fuerte el aroma que desprende mi cuerpo.— ¿Qué rayos haces con mi hermana? — Baltazar se nota molesto.— Huele muy bien, huele delicioso. — me ve de igual manera que Víctor lo hizo durante todos estos años y
Laura:No entiendo como no puedo mantener mi boca cerrada, sé que este loco vampiro tiene un tipo de obsesión conmigo, pero simplemente no me sale más que sentir repulsión por él , no es feo si vamos al caso, es bien parecido, pero aun así, sus manos frías me provocan querer alejarme, como si un instinto primitivo dentro mío me avisara que él representa el peligro, algo que tampoco entiendo, los brujos y vampiros se llevan bien, siempre tienen alianzas, confianza y demás, pero yo no siento eso, cada vez que estoy cerca de Víctor u otro vampiro solo quiero arrancarle la cabeza, ¡como si eso fuera posible!, quizás si supiera más conjuros podría hacerlo, pero no así, no ahora, lo único especial que ahí en mi es mi rápida sanción, pero nada más.A pesar de que hice todo lo posible por alejarm
El futuro Alpha de la manada rosas y espina ya se encontraba en los límites de su bosque, acompañado de su hermano y amigos, no les llevo mucho tiempo volver a su hogar, ya quela ciudad donde habían llevado a cabo su pequeña aventura quedaba cerca, hacia el sur.— ¡Esto es nuevo Ciro! Esa pequeña bruja sí que te golpeo. — su hermano menor se burlaba sin poder dar crédito realmente a lo que vio, nunca nadie había herido a su hermano, era la primera vez que Ciro sangraba.— Realmente llego un momento donde creí que perdería, lo confieso Umar, temí que esa pequeña pateara mi trasero. — dijo recordando el momento donde la patada de la delgada muchacha lo llevo a la lona por quinta vez en la noche.— Sí, todo muy divertido, pero ya pensaron que le dirán al Alpha o a nuestra Luna si tu cara no mejora antes de que lle
De un momento a otro, las manos de la dulceZahara se trasformaron en garras, estaba a mitad del cambio y su loba estaba furiosa, tomo a su primogénito del cuello y lo lanzo a la pared, era la primera vez que atacaba a su sangre, su esposo se interpuso y tornando sus ojos del avellana al rojo la sometió, con la mirada que solo el Alpha tiene, Zahara volvió en sí, mirando con culpa a su hijo.— ¡Ciro, hijo, perdón!Ciro no podía hablar de lo sorprendido que estaba, al igual que el resto de sus hermanos, su madre jamás había sido una persona violenta, ella siempre destaco por su amor, paciencia y comprensión.— Zahara, él sabe que no lohiciste apropósito, ahora dime ¿qué te paso cariño? — Maximiliano tomo el rostro de su esposa con cariño y amor que solo los amantes pueden tener.
Un total de 150 hombres lobo marcharon a la ciudad Mancher, ya que el resto quedo al cuidado de la reserva, estos guerreros recorrieron cada calle de la ciudad, en busca de algún indicio de donde podría estar la hija del Alpha, todos tenían su aroma grabado en sus mentes, también sabían que podía estar mezclado con otros componentes, productos de algún hechizo que los Lumber le daban para ocultar lo que ella era, una mujer lobo, un Alpha al igual que sus hermanos, a pesar de la insistencia de su Luna de acompañarlos en la búsqueda de su hija, el Alpha la pudo convencer, con el pretexto de que el resto de la manada quedaba al cuidado de ella.Paso una semana de búsqueda, pero aún no tenían ningún rastro de Abigail, la familia de Lara parecía a ver desaparecido, no pudieron dar con ellos, pero si con su última vivienda, de donde pa
Abigail.Permito que me lleven a una de las camionetas,quedando sentada en medio de ellos dos en la parte trasera, al mirar por la ventana, soy consciente que todas las demás camionetas van detrás nuestro, la pregunta es a ¿dónde nos dirigimos?— No tienes nada que temer mi pequeña, te hemos buscado por tanto tiempo y al fin te encontramos. — dice la mujer mientras acaricia mi rostro, no me muevo, se siente… bien.— No llores mi luna, no ves que la haces sentir más nerviosa. — el hombre habla, pero sus ojos también están húmedos.— Son, lágrimas de felicidad mi Alpha, no lo puedo evitar.La forma en la que se miran es tan íntima que me siento fuera de lugar, esta debe ser la conexión que tienen los mates, las parejas destinadas, ni siquiera se sus nombres, por lo que creo justo preg
En el calabozo elambiente era deuna tención total, en un lado se encontraba Lara y Ciro y del otro un muy golpeado Baltazar, a este último algunos de los guardias le habían dado un trato especial por pedido del Alpha, por lo que se encontraba tirado en el frio y duro suelo de la celda, con el rostro ensangrentado.— Disfrutare cuando mi padre corte cada parte de tu cuerpo. — el cinismo estaba presente en cada palabra de Ciro.— Solo espera a que me recupere y seré yo quien te despedace por lo que le has hecho a mi hermana inmundo animal. — Baltazar dejo salir cada palabra con verdadero rencor y odio.— Él no me ha hecho nada, somos culpables de amarnos, nada más. — intervino Lara tomando la mano de su pareja para que se quedara quieto. Mientras una sonrisa curvó los labios del brujo, que poco a poco se sentó apoyando su espalda contra la pared de