Capítulo 84.
Lincoln tosió recuperando la capacidad para respirar, mientras Harper colocó la mano en su cintura, con una sonrisa satisfecha al ver la cara desfigurada y los brazos desgarrados de Lacey. Aún recordaba cuándo estuvo en ese lugar, las mordidas feroces, la sangre que emanó de su lucha y el dolor que la redujo a una chiquilla de dieciséis, contra un perro que la hacía caer a cada paso.

Todo por celos, por su cercanía con Ken, aunque ninguno de ellos había visto al otro de otra manera. Alaric fue el único que intervino, pese a haber la seguridad con la que siempre cargaba y Lacey veía sin ningún remordimiento, pero ahora la espectadora era ella. Verla arrastrarse en medio del llanto y huir a duras penas fue un deleite.

Sobre todo después de saber que había pagado para que arruinaran una de las cosas que más amaba. Los gritos de Adelaide fueron más fuertes, los intentos de mediar de Dorian subieron de tono y Lincoln veía los destrozos con el terror inundando sus ojos, mientras Mateo so
Nelsy Díaz

Espero que los hayan disfrutado, lamento la tardanza, pero tenía muchas cosas para hoy. Leo sus comentarios. ♡♡♡

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP