Capítulo 90.
—¿Eso lo ves como una obligación?— consultó el hombre rubio que veía todo mediante imágenes, las cuáles habían logrado capturar desde la distancia.

En ellas se veía claramente cuándo Harper y Mateo estaban saliendo del auditorio, juntos y muy cercanos.

—No lo es, lo supe desde hace meses, pero la muy perra perderá eso también— contestó Yara, acariciando su brazo. —Podrías matarlos a los dos y te lo agradecería mucho.

—Él no me interesa— le entregó el Macbook a la única de sus hermanas que le quedaba. —Que la disfrute. Padre la recuperará y dentro de poco será lo que se acordó hace años. Nada.

—Pero él también…

El hacha en su mano golpeó el objetivo al separar el brazo completo de su dueño. El grito erizó a Yara y ver toda la sangre correr por las manos de Valente Bohemond era escalofriante. Esa era la orden para cerrar la boca. Su hermano levantó la articulación que había cortado, lanzándola al fuego, para acariciar la siguiente con el filo del metal que hizo llorar al hombre
Nelsy Díaz

En unas horas tendrán el siguiente capítulo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App