Capítulo 171.

El castillo de los Bonneville siempre fue la base de muchos secretos, entre las paredes adornadas por pulcros tapices y candelabros antiguos que no dejaban morir el legado de su linaje. Era un refugio para quienes sabían moverse entre la oscuridad y el silencio. Aquellos que no pedían permiso para ocuparlo, sino que lo reclamaban con la naturalidad de un espectro que regresa a su tumba.

En una de las habitaciones más alejadas del ala este, donde las visitas no se aventuraban y los pasos se volvían ecos tenues, solo personal autorizado se atrevía a llegar a abrir la puerta que dejó a la vista al portugués que bajaba el teléfono desde su cama.

Sus heridas ya no sangraban, pero no lo dejaban poner un pie lejos de ese sitio cerrado. Y eso lo tenía cómo si fuera una bestia que no dejaban salir. Una que creaba una estrategia que pondría a temblar no sólo una ciudad esta vez.

El paño húmedo se deslizó por su abdomen, mientras miraba al frente, sin soltar el teléfono. Livia limpiaba sus heri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App