Capítulo 134.

—Esto nos traerá problemas— dijo Lina frente al incendio que algunos curiosos veía, los mismos entre los que una mujer como ella podía camuflarse—, muchos problemas.

Observó el teléfono en el que su esposo no dejaba de enviar mensajes, pues la noticia del encuentro mortal ya se sabía en muchas partes del mundo.

—Estoy bien, Eleazar está conmigo y sabes que puedo cuidarme— le dijo al contestar su llamada, a la vez que se movía junto a su guardián entre la multitud.

—Lo que sea que pasó me vale tres hectáreas de sacos repletos de excremento —Lina giró los ojos—, pero te doy mi palabra de que cuándo regreses, si traes el mínimo golpe, te encierro en la bóveda del FBI.

—Como jodes, Hércules— subió al vehículo en el que Pascal era el conductor y Eleazar se acomodaba en la silla del copiloto. —Sí es tu manera de decir que estás preocupado, lo entiendo. Pero estoy bien, sólo que las cosas…te necesito allí, cuidando de nuestro pequeño destructor. Eso me dará la tranquilidad que quiero.

—C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App