Capítulo 140.
Con los días transcurriendo tan velozmente, Franzua pudo abrir los ojos, aunque su mirada estaba puesta en la puerta, esperando que lo último que vio al perder el conocimiento fuese mentira. Sin embargo, Ken no iba a regresar. No lo haría, aún cuándo más lo necesitara.

Lo había perdido. No volvería cómo otras veces lo hizo. Aunque agradecía para siempre haberla salvado a ella. A la mujer que se metió hasta sus huesos.

Fannie en otra habitación intentaba hablar para preguntar por sus amigos, por él, pero su voz fallaba. Cada intento era un susurro áspero, entrecortado, como si su garganta se negara a obedecerla. El disparo en la nuca no la mató, pero el daño estaba hecho. La bala no había atravesado su médula espinal, pero el impacto y la presión afectaron los nervios cercanos a sus cuerdas vocales.

Los médicos habían dicho que si no se sometía a tratamiento, el daño podría volverse irreversible, robándole para siempre la voz.

—¿Cuál es el diagnóstico? ¿Se puede usar la cura en el
Nelsy Díaz

Esperemos que no nos falle nada y no haya problemas para tener más capítulos. No olviden seguirme en mis redes sociales ;)

| 99+
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App