Capítulo 131.
El choque fue brutal. Valente, no dejaba dudas de que eligió bien a quiénes lo entrenaron, pues se movía con una precisión letal, cada golpe de su hacha era devastador, a nada de dejar al mafioso sin alguna extremidad. Mateo, a su vez, respondía con una ferocidad igualada sólo por su habilidad para pelear en las condiciones más adversas, chispas volaban con el filo aterrizando cerca de su cara o piernas, no solo esquivando, sino respondiendo al ataque bestial con la misma brutalidad. Sus puños eran como martillos, cada golpe resonaba, logrando que sus propia sangre salpicara su rostro.

Hombres de ambos bancos comenzaron a llegar, disparando hacia el interior para liberar a sus jefes, viéndose cara a cara para el enfrentamiento de proyectiles entre llamas que dio inicio.

Las balas zumbaban alrededor de los sujetos que continuaban con su guerra de puños, pero ambos estaban enfocados únicamente en su enemigo. Valente lanzó un golpe con su hacha, que Mateo esquivó por poco, respondiend
Nelsy Díaz

Harper y Valente. Estos dos tienen cuentas pendientes y las van a seguir teniendo, supongo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App