Capítulo 117.
Franzua no apartaba la mirada de las esquinas, mientras el resto se mantenía en el exterior de la habitación. La pecera sobre la mesa de madera la distrajo por un momento. Un dedo de algún desafortunado yacía en el fondo atado a una roca. Una decoración más.

—Esto es una sorpresa, desde el fallecimiento de su esposo, no creí que volvería a verla— la saludó con el puro en su boca. —Aunque siempre es un placer contar con visitas tan…agradables.

Harper fingió no darse cuenta de sus miradas furtivas. Extendió la mano enguantada, recibiendo la del hombre que la sostuvo por más tiempo del necesario.

—Después de cómo terminaron las negociaciones con Lorcan, creo que es muy valiente presentarse— Harper se sentó sin verse asustada, como esperarían que sucediera. —Me sorprende, debo aceptar.

—No tendría por qué hacerlo, señor Bazyli— Bazyli se sentó frente a ella, en lo que Harper alcanzó el vaso que alzó hacia su boca una vez más. —Usted muy bien sabe el concepto en el que se tiene
Nelsy Díaz

¿Esperaban eso? ¿Tienen teorías al respecto? Quiero leerlas.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App