Capítulo 121.

Mateo escuchaba su respiración reverberando en su pecho, el sonido pesado lo hacía localizable a él, pero las aspas del helicóptero en el fondo, era el único que mostraba la mínima cantidad de luz saliendo de la cabina. No tenía otra manera de dirigirse.

No sabía dónde pisar, porque no conocía el edificio y había tantos escalones que era imposible no tropezar. Eso sería lo último que necesitaba. Estar a ciegas en un lugar desconocido. Con amenazas rodeándolo.

—Sal de ahí— volvió a repetir Vladimir al no poder ver más desde su punto. Buscó el móvil para llamar a su madre, quién había estado cubriendo su estancia en ese lugar.

Mateo hizo caso omiso, no tenían tiempo.

En una mano sostenía el arma, lo cuál era lo único que lo acompañaba, y se arriesgó al continuar. El camino era desconocido y usar su móvil para iluminar el sitio era ponerse un blanco él mismo. A pesar de eso, apresuró el paso, corriendo hacia el helicóptero que emprendía el vuelo con Wyatt en el interior. La luz lo ilu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App