Capítulo 119.
Mientras los Crown se hacían cargo de cubrir cada una de sus acciones, Harper se presentaba en algunos teatros como su contrato lo requería, ocupando algunas de sus tardes en golpes que fueron escalando a lo inhumano.

Las noticias revelaban el alcance de los asesinatos, con testigos que revelaban pequeñas descripciones de los causantes de tales acciones, aunque una mañana, estas finalizaron. Dejaron de presentarlos en periódicos, pese a que todos sabían que seguían dándose.

Incluso los portugueses que solían buscar información de esa manera dejaron de recibirla. El silencio sólo significaba una cosa. Compresión. Alguien los había silenciado.

—¿Ahora soy un mediocre atacante a traición? —rió Valente ante la información de Circe. —Luego se preguntan por qué quedan en el suelo. Toman lo que les da, pero hasta un bebé con buen desarrollo cerebral reconocería las cosas.

—¿Organizamos una conferencia, señor? Podríamos aclarar lo sucedido— el Jet estaba listo y ambos se aproximaban; uno
Nelsy Díaz

Con el capítulo anterior y este creo que sabemos que lo que se viene no es bueno. ¿Podrán con ello?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App