Epílogo
Tres años después

¿Pudo ser más feliz de lo que soy al lado de este hombre tan maravilloso?

Hace tres años nos casamos en una muy bonita y privada ceremonia, auspiciada por el padre Elián, en la que juramos frente al altar, amarnos y cuidarnos hasta el último de nuestros días. Ese día quedo grabado en mi recuerdo como uno de los momentos más memorables y dichosos de mi existencia.

Disfruto de una vida perfecta en todos los sentidos. Tengo a mi lado al mejor hombre del mundo, a unos preciosos hijos que me llenan de orgullo y a un par de gemelos que llegarán a nuestras vidas en poco más de un mes.

¿Qué puedo desear que ya no tenga?

Los momentos dolorosos y tristes de mi vida, quedaron en el olvido. Ya no hay nada que amenace nuestra felicidad. Ese hombre al que por tanto tiempo llamé padre y se convirtió en el principal causante de las situaciones más aterradoras de mi vida, cumple una condena de treinta y cinco años por ser cómplice de ese asesino que me hundió en la cárcel y abusó
Janeth Aguilar (janetha2004)

Gracias por acompañarme hasta el final de esta historia. Fue emocionante para mí escribirla y disfrutar a lo largo de este tiempo de esa difícil batalla que enfrentaron nuestros personajes contra aquellos obstáculos que se intrusaron en su camino a la felicidad. Espero que les haya gustado, me encantaría leer su comentario al respecto. ¿Que cuál era la sorpresa? Por supuesto no lo he olvidado, quería decirle que tendremos una nueva historia en la que nuestro doctorcito Scott o Sergio, sea como sea que se llame, nos contará la historia de su vida y sobre la razón que lo llevó a mentir sobre su verdadera identidad. Las invito a leerla una vez que la haya publicado. Nos seguimos leyendo!

| 83
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP