El secreto de Sebastián Drake
El secreto de Sebastián Drake
Por: RenliEscritora
Prólogo

Prólogo

Los hombros temerosos de Eva se sacuden sin cesar una vez la puerta de cedro de la casa de su vecino rechistó tanto que ni siquiera los relámpagos de aquella noche lluviosa pudieron ocultar.

Sus manos temblaron por un instante, sus rodillas se sentían tan débiles que podía notar que en cualquier momento se podía desmayar. Su panza rugió por un instante quizás intentando ignorar el hecho que estaba irrumpiendo la morada de un hombre: Que no conocía, y que le había caído mal desde el primer momento que conoció.

—¿Hola? —Eva se maldijo así misma al escuchar su voz quebrarse, odiaba el hecho de sentir miedo por una tontería, y menos por un tipejo que la mojó con su manguera de jardinería el día anterior cuando apenas iba a salir a trabajar. —¿Hola? M****a.

Gimió, al ver como un plato con pizza se hallaba delante de ella totalmente roto. Sus pies dieron un paso hacia atrás, mientras que rápidamente buscó su móvil en el bolsillo trasero de sus pantalones, buscando la forma de llamar inmediatamente a la policía.

Sin duda algo había pasado allí.

La pelinegra levantó asustada la mirada, dispuesta a descubrir que tan grave había sucedido en la casa de su vecino para que ahora los muebles estuvieran cortados, la vajilla de porcelana rota en el suelo, y ni hablar de las flores que le había dado a su madre a Sebastián.

De repente un sonido fuerte se escuchó en la segunda planta de la casa, las ganas de vomitar se hicieron presentes, aunque comprendía que ahora más que nunca debía ser valiente. Tal vez algún ladrón había irrumpido la vivienda del señor Drake, y ella era la única posiblemente cerca para ayudarlo.

M****a, m****a, m****a… —Farfulló, arrepintiéndose en primer lugar haber llegado hasta aquí. Cada paso que daba le dolía mucho más. —¿Y sí me quieren matar? —Graznó, buscando algo con que defenderse. —¡Hijo de perra, todo lo que hago por tu culpa! —demandó, agarrando un jarrón de la nada.

Su respiración se sentía pesada.

El sudor se deslizaba sensualmente por su frente, mientras que una de sus manos se acomodaba su precioso cabello. Su pecho se hundía con cada movimiento brusco de su cuerpo, pero luego se detuvo al presenciar un olor inusual.

—¿Flores?

Masculló, deteniéndose de la nada.

—¿Qué es ese olor?

Volvió a insistir, entretanto todos los vellos de su piel comenzaron a erizarse.

Ese olor la envolvió casi tan rápido como la lluvia caía al suelo de Sunny Village. Sus manos viajaron a su pecho, algo no estaba bien con ella misma y lo sabía. Sus piernas hacían fricción una a la otra sin poder evitarlo. Sus tetas se sentían tan pesadas, e hinchadas que con el mero roce su boca gemía sin dudarlo.

—¿Qué haces aquí?

Profesó de repente Sebastián.

Eva se asustó tanto al verlo semidesnudo.

—Dios… Yo… —Sus manos cubrieron de inmediato sus ojos.

—¿Quién te dijo que podías entrar a mi casa, niña tonta?

El chico de ojos oscuros la observaba con rabia.

La última persona que pensó ver hoy era a esa jovencita entrometida que lo único que ha hecho desde que la conoció es joderle la vida.

—Mi mamá te mandó… —Sus palabras se murieron al percatarse que lo que mantenía en sus manos era un jarrón de cristal, y no el pastel que sus padres le habían mandado al nuevo vecino. —Lo siento, yo… —Trató de decir, aunque aquellas palabras se murieron dentro de su boca al darse cuenta de algo.

Su vecino tenía los ojos tan negros como la noche, pero, ¿Por qué ahora su mirada era tan dorada como el oro?”

De la nada pegó un grito tan fuerte que terminó sentada de culo contra el suelo.

—Deberías irte de aquí ahora… Antes de que sea demasiado tarde.

—¿Qué eres?

—No creo que quieras saberlo…

Sebastián apretó la mandíbula cuando un dolor intenso se apoderó de él.

Su celo había llegado antes de tiempo, y al parecer su vecina entrometida era la única que podía ayudarlo con eso.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP