Inicio / Romance / El rival de mi esposo. / Capítulo noventa y cinco: Epílogo.
Capítulo noventa y cinco: Epílogo.
Tomamos un avión y volvimos a la ciudad dónde nuestro amor prosperó en tan poco tiempo.

―¿Vamos a vivir aquí?

Negó con la cabeza.

―No. Viviremos en nuestro país natal, ahí tendremos a nuestro bebé y lo criaremos en la casa era de mis padres. Así es como siempre debió ser. Me hubiera gustado vivir cada año de mi vida ahí, pero las circunstancias me obligaron abandonar mi hogar temporalmente.

Pensaba que Austin no tenía ningún sentimiento albergado por su país de origen, que simplemente no le interesaba más que para vengarse y producir dinero en el futuro. Que equivocada estaba. Austin amaba su país, lo extrañaba y fue obligado alejarse por su propio bien. Las pocas veces que visitaba el país era un caos dónde su vida peligraba.

―Pero este país siempre será nuestro lugar. Siempre lo será. Los momentos más preciados de nuestra juventud ocurrieron en este país. El destino decidió que nos uniéramos aquí; en este país compartiste tus vulnerabilidades, me expresarte tus preocupaciones
Liliana Gómez

Nota de autor: Llegamos a nuestro esperado final. Pero no lloren, no todo es tristeza. Les traeré cinco capítulos extras sobre el romance que estas almas destinadas tuvieron en su juventud, relatando desde la huida de Karina hasta el trágico final de carretera. Sé que muchos tienen curiosidad sobre “como” se conocieron y se formó la relación. Y debo admitir que estos extras serán muy emocionantes, excitantes y graciosos. Espero que los disfruten. Mañana comienza nuestra aventura y les agradezco a todos por acompañarme en esta travesía. He valorado mucho sus comentarios y los regalitos que me han dejado. Nuevamente, gracias.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP