Inicio / Romance / El rival de mi esposo. / Capítulo Diez: días de miseria.
Capítulo Diez: días de miseria.
Transcurso del día siete desde que recuperamos nuestro matrimonio (antes de la tragedia):

Me dormí a las una de la madrugada. Tuve un sueño espeso, tan vivido y al mismo tiempo, tan extraño. No tenía sentido, eran pequeños fragmentos de segundos. Era como si me pusieran escenas al azar, repartidas como un rompecabezas que necesitaba armar. Aunque ese no era el problema; todo lo veía borroso. Como si fuera una sección de mi cerebro que estaba bajo mantenimiento.

Mi maleta estaba hecha un desastre… No había nadie ahí, pude sentir rabia y furia. Tiraba cosas dentro de la maleta. Era… ¿Era yo? ¡Eran mis manos!

La escena cambiaba.

Un día sombrío en la playa, una playa que desconocía, pero ahí estaba. Pude escuchar truenos, la piel se me erizó.

La escena cambiaba.

Oscuridad, seguida de música. Era un grupo musical, pero no sabía cuál. ¡No! Si lo conocía. Mis huesos recordaban la melodía, pero mi cerebro no. La he escuchado en algún lado, pero, ¿dónde?

La escena cambiaba.

El tors
Liliana Gómez

Buenas, buenas. Soy una nueva autora de la plataforma. Espero que les haya gustado los capítulos que he estado publicando. Les quería informar, queridos lectores, que estaré publicando tres capítulos diariamente. Espero que lo disfruten. Y si es así, por favor, deja un comentario o "me gusta". Y no olvides agregar el libro a tu biblioteca y seguirme. Muchas gracias por su atención. 🥰❤️

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP