Inicio / Hombre-lobo / El regreso de la Mate traicionada / Capítulo 43. ¡Maldito, Jarl!
Capítulo 43. ¡Maldito, Jarl!
—¡Conozco a la gente como tú! —Amber mira con rabia y dolor a Jarl cuando luego de varias horas de lucha por escapar, finalmente él logra reducirla y atarla a un árbol para torturarla, ella tiene escoriaciones por todo su cuerpo y está terriblemente cansada, tanto que parece que va a desfallecer de un momento a otro—. Esta cara que estás mostrando ahora no me impresiona para nada, siempre supe si eras así.

—¿Y cómo se supone que soy? —Jarl se acerca a ella y estira su pelo con fuerza para voltear su rostro a un lado, su cuello se tuerce tanto que parece que va a romperse—. Ahora tienes la oportunidad de decir todo lo que tengas atorado en tu garganta sobre mí, pulgosa, de todas formas no voy a dejarte salir de aquí con vida, sino en pedazos.

—¡Eres un maldito, asqueroso! —. Amber consigue de alguna forma llegar hasta su cara y con sus colmillos le produce una herida sangrante en la mejilla izquierda en forma lineal, casi cruzando desde arriba a abajo. Jarl se pasma por ese acto, pero
LibethCa

¡Hola, mis amores! Disculpen que haya tardado unos días en subir, he tenido problemas con mi computador y hasta ahora lo estoy pudiendo usar. Dentro de unas horas subiré otro capítulo. Gracias por estar siempre pendiente.

| 93
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo