—Era mi primera vez—la joven se balanceaba, hacia adelante y atrás, estaba en shock por lo vívido, abrazaba fuertemente sus piernas adoloridas por la agresión sufrida—. Yo no quería que fuera así—las lágrimas corrieron por sus mejillas pálidas.—No tenía que ser así—soltó dolida.—Quería que fuera especial—con la mirada pérdida observó a su agresor. Era un hombre apuesto, aun así la había tratado como un objeto sin valor, en quien desahogó sus bajos instintos sin piedad alguna.
—Siempre serás mía==susurró su agresor al notar que la joven lo observaba y le sujetó el rostro bruscamente, obligándola a mirar esos feroces ojos color ambar. La joven se estremeció ante su toque—, solo mía—añadió con una sonrisa torcida—. Desde ahora seré tu único dueño—gruñó mientras se comenzaba a vestir, para dejarla allí, dolida y ultrajada. Iker se sentía poderoso al verla tan frágil; la imponente Sahira, lucía como una pequeña temerosa.==De ahora en adelante nadie te respetará e incluso podría decir a todos en la mana que tu te me ofreciste, como premio de pa—se burló Iker con un ensañamiento exagerado.==Nunca serás de mi hermano, mi pequeña Sahira.—Yo no soy Sahira—susurró débilmente.—Mi nombre es Samantha, yo Samantha Roberts— su voz era frágil y rasgada, por el dolor. Iker no la escuchó, o no entendió lo que ella trataba de decirle, el licor aún lo dominaba por completo.
—Eres mía cachorra—Iker le plantó un beso en los labios.—Detente, por favor—le suplicó víctima de miedo.—¿Qué pasa si te digo que quiero repetirlo?—empezó a desabrocharse el pantalón para asustarla.—No, por favor==rogó entre lágrimas—, me duele aún.—Tu negativa me excita—la besó nuevamente.Sin darse cuenta Samantha perdió el conocimiento, víctima del dolor sufrido en su débil cuerpo, al alfa no le importó dejarla allí inconsciente, ese sería su castigo.
Samantha despertó un par de horas después, completamente sola a orillas del lago en el que fue ultrajada, no entendía lo que había pasado; ese hombre fuerte y apuesto la trató como si fuese un simple objeto, la usó hasta saciarse por completo para luego dejarla allí, desnuda y maltrecha, su alma dolía, su cuerpo aun sentía la fuerza y ferocidad con que fue ultrajada
—¿Qué haré ahora?—suspiró Samantha, abrazándose a sus rodillas temblorosas.—Si alguien se entera de lo sucedido seré despreciada en la aldea, nadie respetaría a una mujer que fue abusada por otro==lloró en silencio, bajo la luna roja que fue testigo de su abuso.
—No puedo contárselo a mi padre—suspiró, entrando al agua para limpiar su cuerpo, cubierto de hojas secas, sangre y otro líquido que le recordaba lo sucedido—¿qué haré ahora? ¿Y si todos los hombres sólo me buscan para abusar de mi cuando se enteren? No quiero que nadie me toque nunca, no otra vez—ella limpió su cuerpo entre lágrimas y dudas.
El contacto con el agua fría contra su lastimada piel era doloroso, pero necesario para ella, necesitaba borrar las huellas de su agresor, ese hombre infame dejó sobre su cuerpo marcas evidentes de su hazaña.
—Auch, duele tanto—Samantha cayó de rodillas, tras dar unos pasos, su intimidad le dolía con cada paso que daba, pero debía continuar su camino rápidamente.
Su vestido estaba roto en la parte delantera superior, como si una bestia la hubiera atacado, por lo cual tuvo que cubrirse con una chaqueta que solía llevar cuando hacia frío, quería irse inmediatamente y nunca volver a ese lugar que ahora le parecía detestable.
—Nunca debí venir a este bosque sola—se reprochó por su descuido.==Fue mi culpa que ese hombre me tomará a la fuerza, de haber sido precavida esto no hubiera sucedido. Mi vida esta arruinada==se sentó en una roca enorme, llena de dudas y dolor.
El Alpha no se arrepintió de lo que hizo, e incluso se sintió poderoso al saber que esa noche tomó la virginidad de Sahira, después de todo le había ganado a su hermano.
—Nunca serás el primero en la vida de mi Sahira, querido hermano—vociferó Iker, rumbo a su manada. Aún recordaba la tibieza emanada por el cuerpo de su hembra.—No podrás ser mi esposa, no lo mecreces, pero nada me impedirá convertirte en mi amante, te usaré hasta cansarme y quizás nuncavme canse—maquinó Iker. Estaba ansioso por repetir su hazaña.—Eres perfecta Sahira, cada tramo de tu piel fue un manjar que deseo volver a probar en interminables ocasiones.
Al llegar a su destino se recostó victorioso sobre su catre, Sahira había sido suya de todas las formas posibles y aunque fue a la fuerza, lo disfrutó con intensidad, nunca se sintió tan complacido en la intimidad, como lo hizo en ese momento, sin mencionar el hecho de que fue el primero en su vida y eso lo hacia sentir poderoso. Aulló victorioso, creando desconcierto en la manada a la cual pertenecía.
—Sahira es mía—soltó alegremente—, solo yo la he poseído de todas las formas posibles, cada tramo de su piel lleva mi marca y he derramado mi semilla dentro y sobre ella—confirmó—. Nunca nadie podrá tocarla, es solo mía. Nunca la tendrás Acker—su sonrisa era maliciosa.
—¿Necesita ayuda, señorita?—preguntó una joven, con acento cajum. Samatha se estremeció al escuchar su voz, pensando que su agresor volvió.
—Necesito irme a casa—suspiró Samantha al darse cuenta de que estaba ante una mujer, aunque seguía mirando a la lejanía, en busca de su inocencia perdida esa noche.
—Puede sostener mi brazo, para darle equilibrio—le ofreció la joven y Samantha accedió, no tenía fuerzas para negarse—¿ No eres de por aquí?—se atrevió a preguntarle y Samantha negó con la cabeza.—Yo crecí en Nueva Orleans—respondió la chica tratando de inspirarle confianza, sostuvo la cadera de Samantha, cuando esta titubeó—Debes denunciar a tu agresor—e hizo saber que conocía su secreto.—No puedo—Samantha lloró destrozada—, sería una deshonra para mi familia, somos pobres y esto sería una humillación pública— La joven le limpió las lágrimas con cuidado a Samantha y ambas se alejaron de la zona boscosa, en busca del sendero de tierra que les conduciría a la aldea—=. Nunca podré olvidar esta noche—suspiró con pesar, mirando las luces de la aldea cercana por entre las ramas de los árbole— No le cuente a nadie, por favor—pidió al separarse de ella para dirigirse a su hogar. La joven suspiró y asintió, sin mediar palabra algunUna vez en su casa se desplomó sobre su cama, llorando por su inocencia perdida, —No puedo continuar—lloró Samantha, abrazando sus rodillas, se sentía tan pequeña e indefensa, sentía que otros podían abusar de ella, si notaban lo que le había sucedido. Lloró toda la noche, hasta quedarse dormida del cansancio.—Necesito aire—se despertó a mitad de la noche, abrió la ventana y la brisa helada golpeó su rostro sudoroso, tenia fiebre, fue a la mesita de noche en busca de un par de píldoras para bajar la calentura.
Su cadera empezó a arder, se llevó la mano a esa zona y notó la sangre fresca que salia, se limpió con antiséptico y volvió a la anciano
—Mañana todo saldrá bien, debo olvidar y continuar==se dijo para tranquilizarse, se cubrió con las mantas, pero rápidamente cayó en un sueño de pesadillas.—Por favor no me toqué—rogó rememorando ese momento traumático.
—Te encantará—se burló el apuesto hombre de mirada fría.Y entonces todo se repetía, los besos bruscos, las caricias forzadas y la invasión de su feminidad antes vulnerada. Era una tortura para ella.
La noche de Samantha fue tormentosa, las pesadillas la invadieron la mayor parte del tiempo, dejándola agotada, todo le dolía y no podía sacar de su cabeza la brutalidad vivida.—Voy a olvidar todo—se dijo al levantarse de la cama, aún temblorosa por revivir lo sucedido—. Fingiré que nada paso—se dijo decidida—, nunca nadie podrá probarlo. No hubo testigos, así que esa noche nunca existió—se limpió las lágrimas que salían sin parar—. Empezaré una nueva vida, conseguiré un beca e iré al instituto—trató de ser positiva.—Tengo que lograrlo.Miró la foto de su familia sobre la mesita de noche, sus ojos se inundaron de lágrimas, respiró profundo dispuesta a olvidarlo todo para guardar el honor de su familia, nunca se volvería a topar con su agresor, o por lo menos eso creía.A diferencia de Samantha, Iker dormía plácidamente, su acto imperdonable no le afectó en lo más mínimo.—Pido permiso para entrar—su hermana ingreso en la choza con cara sería.—¡Largo!—gruñó el Alpha desde su catre, a
Samantha, fue a limpiar la mesa que Iker había dejado, tomó la libreta con la cuenta y se dirigió a la caja para guardar el dinero, pero su sorpresa fue evidente al ver un billete de cien dólares extras. Corrió en busca del cliente misterioso, lo vio atravesar un pequeño puesto de periódicos.—Disculpe—Samantha lo interrumpió mientras hablaba con el vendedor.—¿En qué puedo ayudarle?—preguntó el Alpha, volteando para mirarla.—Dejo dinero extra por error—soltó ella tendiéndole el billete de cien.—No fue un error—soltó Iker, detallando la palidez de la joven—. Es su propina señorita.—No puedo aceptarla, es damasiado—admitió mirando el piso.—No lloré—el alfa le limpió las lágrimas con un pañuelo de seda azul—. Tomelo como una disculpa por haberla tratado mal.—Gracias señor—quedó conmovida ante la amabilidad del extraño.Iker no entendía porque esa jovencita lo conmovió, pero sintió una opresión en el pecho al verla llorar, era como si una parte de él sufriera al verla triste. La vio
—Deberíamos exigir una lucha a muerte, si desea mantener su titulo de Alpha que luche por él—propuso el hermano de Sahira y Iker soltó un gruñido feroz; causando temor en los jóvenes. Siempre le pareció que su antiguo cuñado era un ser altanero y desleal.—Rowan—el viejo lobo negó con la cabeza—, un derramamiento de sangre no será una solución.—¿Entoces qué propones?—soltó con tono desafiante el lobo joven.—La familia Rowen, proviene de una larga linea de lobos Alpha, quienes han velado por la seguridad y sustento de la manada.—Les recordó el lobo anciano—, considero necesario resarcir los daños, nuestro alfa es soltero y la dama en cuestión también por eso considero razonable organizar un matrimonio entre ambos. De esta manera el hijo de ambos será nuestro próximo líder.—¿Quieren que tome por esposa a una humana—el alfa gruñó en respuesta—. No lo haré.—gruño con desagrado. —No tengo intenciones de desposar a una humana insignificant. —¡Soy su Alpha!—gruñó, convirtiéndose en un imp
La luna roja siempre tuvo un poder especial sobre los lobos, e incluso en tiempos remotos se le atribuía la capacidad de formar parejas perfectas, las relaciones bendecidas por esta luna eran irrompibles, a diferencia de las otras uniones en este tipo de enlaces la misma luna se encargaba de marcar a la novia como propiedad de su esposo, llevando para siempre el emblema de su marido.La bruja se presentó ante el consejo de lobos antes de despuntar el mediodía.—Ocurrió una boda de sangre soltó—con tono solemne se inclinó ante los lobos.—Eso es imposible—gruñó la hermana del Alpha—. Agradecería que dejarás tus cuentos de hechiceras y abandonarás nuestra manada. —Quiero escucharla, sigue por favor—soltó el alfa sorprendiendo a toda la manada.—Tengo pruebas—sacó el trozo de venda empapado de sangre seca. El alfa la tomó entre sus manos.—Es mi marca familiar—dijo reconociendo la rosa que atravesaba una media luna.—Tienes una esposa bendecida por la luna de sangre—fueron las palabras
Samantha despertó en su cama con la respiración agitada y el cuerpo sudafo; no recordaba como volvió a su casa, por lo visto todo había sido una pesadilla, el aire gélido entrando por su ventana la hace percatarse de no haberla cerrado, se apresura a corregir su descuido. A lo lejos logra oír el aullido de un lobo, lo cual le eriza la piel.—Samantha, padre quiere que bajes a desayunar—su hermano menor grita a través de la puerta.—¿Papá esta en casa?—la sorpresa de Samantha es evidente.—Tiene visitas—respondió el pequeño.—Bajo en un momento— se apresuró a vestirse, tomando un vestido color lila, bajó la escalera que daba a la planta baja, allí pudo ver s su padre reunido con tres hombres, uno era anciano, pero bien conservado, el otro era alto guapo y con el cabello oscuro bien recordatorio y el último llevaba una larga melena dorada y larga.—Papá te está esperando—dijo su hermana menor llamando la atención de los presentes.—Por lo visto su hija ha llegado a deleitarnos con su co
Samantha quedó conmovida ante la propuesta del apuesto desconocido, estaba dispuesto a cuidar de ella, sino también del bebé que llevaba en el vientre, lo miró al borde de las lágrimas, se había convertido en su salvador, sin pensarlo demasiado lo besó en los labios, producto de un arrebato juvenil.—Imagino que eso es un sí,—soltó el Alpha mirando con extrañeza a la joven, allí en plena noche, bañada por la luz de la luna lucía más hermosa que Sahira, era como una versión mejorada de la que alguna vez robó su corazón, pero esta chica era joven y humana.—Acepto—sonrió tímidamente——, seré una buena esposa.—Entonces de ahora en adelante no te quitarás este anillo, mañana me encargaré de nuestro matrimonio civil.—¿Y el religioso?—se atrevió a preguntar nerviosa.—Nosotros no practicamos la misma religión—soltó sin emociones—, pero mi hermana esta organizando un ritual de unión para nosotros—añadió al ver la tristeza de la joven.—¿Qué clase de ritual?—dijo Samantha con curiosidad.—Cr
Aunque sonara raro en lugar de que las palabras del Alpha le infundieran temor sucedió todo lo contrario, Samantha se sintió segura junto a él, por alguna razón su naturaleza arrebatada y feroz le atraía de un modo que ni ella misma podría explicar.—No he traído mucha ropa—la timidez en la voz de Samantha era evidente.—No necesitarás ropa de ahora en adelante—soltó Iker lavándose el rostro en el lavabo del pequeño cuarto de baño dentro de la habitación. Sus palabras provocaron que la joven se estremeciera—, de donde vengo hay excelentes costureras, fabricamos las mayoría de nuestras prendas de manera artesanal—le explicó para calmarla.—¿Vives lejos de nuestra ciudad?—la curiosidad picaba dentro de ella y no pudo evitar preguntarle.—Se puede decir que llevo una vida campestre y de ahora en adelante tu también lo haras, como mi esposa—ella asintió en respuesta no podía negarse a seguirlo. Él la había salvado de caer en desgracia ante todos.—Iré por algo de comida—se limitó a decir
La luz de la luna se reflejaba sobre la fogata, creando luces y formas diversas, los tambores comenzaron a sonar dándole la bienvenida a la nueva novia, Samantha lucía impecable, los aullidos de los más jóvenes no se hicieron esperar, eran la forma de darle la bienvenida a la esposa del Alpha.Iker no pudo evitar sonreír ante la imagen de su esposa, por alguna extraña razón se sintió gratamente complacido con la belleza de la joven, ella no era Sahira, pero el no buscaba una sustituta, sino enmendar su error, tapando su falta para con esa joven, quien tuvo la desgracia de cruzarse en su camino en el peor momento posible.—¿Aceptas bailar conmigo?—Iker le tendió la mano en un gesto de caballerosidad, provocando que la joven se sonrojara. Sin pensarlo ella la tomó, fueron ante la fogata crepitante, allí su esposo dejó ver su pecho desnudo, y sin pensarlo empezó a rodearla velozmente, se sentía confundida por la imagen ante ella, su esposo iba y venia a una velocidad increíble y entonces