Samantha, fue a limpiar la mesa que Iker había dejado, tomó la libreta con la cuenta y se dirigió a la caja para guardar el dinero, pero su sorpresa fue evidente al ver un billete de cien dólares extras. Corrió en busca del cliente misterioso, lo vio atravesar un pequeño puesto de periódicos.
—Disculpe—Samantha lo interrumpió mientras hablaba con el vendedor.
—¿En qué puedo ayudarle?—preguntó el Alpha, volteando para mirarla.
—Dejo dinero extra por error—soltó ella tendiéndole el billete de cien.—No fue un error—soltó Iker, detallando la palidez de la joven—. Es su propina señorita.—No puedo aceptarla, es damasiado—admitió mirando el piso.—No lloré—el alfa le limpió las lágrimas con un pañuelo de seda azul—. Tomelo como una disculpa por haberla tratado mal.—Gracias señor—quedó conmovida ante la amabilidad del extraño.Iker no entendía porque esa jovencita lo conmovió, pero sintió una opresión en el pecho al verla llorar, era como si una parte de él sufriera al verla triste. La vio alejarse con su pañuelo en mano y la mirada triste.
—Es un pueblo tranquilo—soltó el vendedor de periódicos—, no suelen suceder crímenes con frecuencia==añadió mientras Iker revisaba la sección de sucesos, en busca de una pista que le indicara donde se encontraba la mujer que buscaba.
Samantha volvió a sus labores en la cafetería, necesitaba aprender a controlarse, sus recuerdos le jugaban una mala pasada y por poco había confundido a ese cliente amable con la vestía que la agredió.
Los días pasaron y Samantha logró inscribirse en la universidad con mucho esfuerzo, pero aunque daba lo mejor de ella cada día, se sentía cansada todo el tiempo, incluso había perdido peso.
—Deberías ir al médico—le propuso una de sus amigas
—Solo fue un bajón de azúcar—respondió Samantha, restándole importancia.—Si te enfermas podrías perder el semestre si continuas así—elle insistió.—Estaba bien, pasaré por el dispensario luego del trabajo.—Está bien—su amiga se sintió aliviada y se ofreció a llevarla s la cafetería donde trabajaba.La jornada laboral le pareció agotadora, para cuando término de trabajar eran casi las siete de la noche, caminó hasta el hospital local y luego de casi media hora fue atendida, le tomaron un par de muestras de sangre, esperó en la recepción por sus resultados, mientras veía una revista de novias.
—Nunca podre ser una de ellas—suspiró al recordar lo vivido semanas atrás.
—Señora Roberts—llamó la enfermera con un papel en sus manos.
—Disculpe, no estoy casada==Samantha la corrigió y la enfermera hizo una mueca de desagrado.
—Por su estado, asumí que era casada.—¿Mi estado?—Samantha estaba confundida.—Está embarazada—soltó con disgusto.—Eso es imposible—se llevó las manos al rostro preocupada.—La promiscuidad tiene consecuencias—añadió la enfermera antes de retirarse, las lágrimas de Samantha brotaron sin piedad.—Yo no soy una promiscua—arrojó los resultados del examen dentro de la papelera y salió corriendo, necesitaba aire, ya no podía con tanto.Corrió hasta que sus pies fallaron, justo cuando lo vio, sus ojos ámbar fue lo único que reconoció antes de perder el conocimiento.
Iker levantó a la joven en brazos, lucía cansada y débil, sin saber la llevó al único lugar conocido para él dentro de la aldea humana, al entrar con la joven en brazos una de las trabajadoras corrió en su ayuda.
—¿Qué le ha pasado?
—Se desmayó—soltó Iker—, puedes decirle a tu jefa que se encargue—añadió dándole un puñado de billetes—eso cubrirá sus honorarios—añadió y se fue.La joven llamó a su jefa, quien reconoció a la joven de inmediato, ordenó a su aprendiz que buscara un puñado de hierbas frescas para prepararle una infusión a la joven.
—Es la joven humana—el lobo salió del depósito.
—Rowan, haste a un lado—el lobo le limpió el rostro a Samantha con sumo cuidado,—yo la conozco—soltó de improviso.—Solía dejar fruta fresca para ella junto al lago—recordó—fue ella, ¿la dañaron?—la bruja asintió y el lobo apretó los puños con fuerza.
—Debes calmarte—Ikna trató de tranquilizarlo al ver que Samantha recobraba el conocimiento—, vuelve al depósito conmigo, no debemos alterarla—le pidió y el accedió de mala gana.—¿Te sientes mejor?—le preguntó la aprendiz de bruja a Samantha entregándole una infusión que esta bebió con mala cara—sé que es algo agrio, pero te ayudará a recobrar fuerzas, mi maestra lo preparó
—Mi vida está arruinada—soltó Samantha entregándole la taza vacía.
—Lo que te pasó fue algo difícil, pero necesitas olvidarlo y continuar—le animó la bruja, quien tenía el don de ver el pasado con solo tocar a las personas.—¿Cómo olvidas a alguien cuyo hijo crece en tu vientre?—soltó Samantha entre lágrimas—. Estoy embarazada de un completo extraño—Ikna le dedicó una mirada reprobatoria a Rowan, quien las espiaba—. No quiero tenerlo, no puedo—sollozó igual que una niña temerosa.—Es tu cuerpo y tú decisión, si decides no tenerlo yo puedo ayudarte—le propuso la bruja.—¿Podrias hacerlo?—Samantha parecio esperanzada.—Ve a casa y piensalo bien, si decides borrar todo este dolor regresa y me encargaré de que mi maestra preparé algo para ti.El alfa recorrió la aldea humana por semanas, en busca de la joven humana que agredió, pero nadie sabia nada de ello.—Debo volver con los míos, mi manada me necesita—decidió Iker y empezó a preparar sus maletas de inmediato.
El viaje duró un par de horas, llegaría cerca de la medianoche, ansiaba descansar en su choza, rodeado de los suyos, pero nunca imaginó lo que estaba por enfrentar. Para su sorpresa todos los miembros de la manada le miraron con reproche.
—¿Acaso no están alegres por recibir a su Alpha?—Iker preguntó en un gruñido, nadie respondió.
—Vamos a tu choza—susurró su hermana, pero su voz sonaba distante.—¿Piensas darme ordenes?—le gruñó—No hagas esto, solo empeoras las cosas—frustrada lo tomó de la mano, igual que lo hacían cuando eran niños, aunque se arrepintió en cuanto lo hizo y se apartó asqueada por su tacto.—¿Te pasa algo?—Iker intentó acariciarle el cabello, pero ella se apartó tristemente.
—Ya todos lo saben—la mirada de su hermana llena de dolor lo hizo dudar—, tú abusaste de esa humana y la dejaste a su suerte, ¿ por qué? Tu no eras así.
—Fue un error, el licor me hizo confundir—admitió sentándose en el catre.
¿Confundir?—Pensaba que estaba haciéndole esas cosas a Sahira—soltó sin miramientos.—Sahira escapó con nuestro hermano, con mi mellizo y eso no es excusa para tus actos—. Allí tenemos afuera tenemos a una manada enfurecida porque su alfa abusó de una mujer humana , ¿crees qué serán capaces de confiarte a sus mujeres nuevamente? Pues no lo creo.—¿Cómo se enteraron?—se atrevió a preguntar.—Alguien te vio haciendo esas cosas con la humana esa noche y se animó a acusarte.—¿Quién fue?—Eso no importa, lo importante es lo que harás para calmar a la manada.—Seré un buen Alpha de ahora en adelante.—Eso ya no vale, has embarazado a una humana, y eso deberá remediar se de inmediato.—¿Cómo?—Iker estaba estupefacto—. ¿Estás segura?—Bueno, no sabemos nada de esa chica así que podría estar embarazada de otro.—¡No!—el Alpha la cortó de inmediato—si esta embarazada, el bebé es mío, yo fui el primero en su vida y después de como ocurrieron las cosas dudo que haya estado con otro.—Debí haber sido sensato, estrelló su puño contra el piso, tenía que medir las consecuencia de mis arrebatos—miró a su hermana—. Soy una bestia.El Alpha respiró profundo antes de enfrentar al consejo de los lobos, las miradas de tonos tenían un tinte desagradable. Se posicionó ante la fogata con una estampa firme, tranquila y seguro de si.—El pacto que tenemos con los humanos se formó hace casi trescientas lunas—comenzó a decir uno de los miembros de avanzada edad, respetado por toda la manada.
—Deberíamos exigir una lucha a muerte, si desea mantener su titulo de Alpha que luche por él—propuso el hermano de Sahira y Iker soltó un gruñido feroz; causando temor en los jóvenes. Siempre le pareció que su antiguo cuñado era un ser altanero y desleal.—Rowan—el viejo lobo negó con la cabeza—, un derramamiento de sangre no será una solución.—¿Entoces qué propones?—soltó con tono desafiante el lobo joven.—La familia Rowen, proviene de una larga linea de lobos Alpha, quienes han velado por la seguridad y sustento de la manada.—Les recordó el lobo anciano—, considero necesario resarcir los daños, nuestro alfa es soltero y la dama en cuestión también por eso considero razonable organizar un matrimonio entre ambos. De esta manera el hijo de ambos será nuestro próximo líder.—¿Quieren que tome por esposa a una humana—el alfa gruñó en respuesta—. No lo haré.—gruño con desagrado. —No tengo intenciones de desposar a una humana insignificant. —¡Soy su Alpha!—gruñó, convirtiéndose en un imp
La luna roja siempre tuvo un poder especial sobre los lobos, e incluso en tiempos remotos se le atribuía la capacidad de formar parejas perfectas, las relaciones bendecidas por esta luna eran irrompibles, a diferencia de las otras uniones en este tipo de enlaces la misma luna se encargaba de marcar a la novia como propiedad de su esposo, llevando para siempre el emblema de su marido.La bruja se presentó ante el consejo de lobos antes de despuntar el mediodía.—Ocurrió una boda de sangre soltó—con tono solemne se inclinó ante los lobos.—Eso es imposible—gruñó la hermana del Alpha—. Agradecería que dejarás tus cuentos de hechiceras y abandonarás nuestra manada. —Quiero escucharla, sigue por favor—soltó el alfa sorprendiendo a toda la manada.—Tengo pruebas—sacó el trozo de venda empapado de sangre seca. El alfa la tomó entre sus manos.—Es mi marca familiar—dijo reconociendo la rosa que atravesaba una media luna.—Tienes una esposa bendecida por la luna de sangre—fueron las palabras
Samantha despertó en su cama con la respiración agitada y el cuerpo sudafo; no recordaba como volvió a su casa, por lo visto todo había sido una pesadilla, el aire gélido entrando por su ventana la hace percatarse de no haberla cerrado, se apresura a corregir su descuido. A lo lejos logra oír el aullido de un lobo, lo cual le eriza la piel.—Samantha, padre quiere que bajes a desayunar—su hermano menor grita a través de la puerta.—¿Papá esta en casa?—la sorpresa de Samantha es evidente.—Tiene visitas—respondió el pequeño.—Bajo en un momento— se apresuró a vestirse, tomando un vestido color lila, bajó la escalera que daba a la planta baja, allí pudo ver s su padre reunido con tres hombres, uno era anciano, pero bien conservado, el otro era alto guapo y con el cabello oscuro bien recordatorio y el último llevaba una larga melena dorada y larga.—Papá te está esperando—dijo su hermana menor llamando la atención de los presentes.—Por lo visto su hija ha llegado a deleitarnos con su co
Samantha quedó conmovida ante la propuesta del apuesto desconocido, estaba dispuesto a cuidar de ella, sino también del bebé que llevaba en el vientre, lo miró al borde de las lágrimas, se había convertido en su salvador, sin pensarlo demasiado lo besó en los labios, producto de un arrebato juvenil.—Imagino que eso es un sí,—soltó el Alpha mirando con extrañeza a la joven, allí en plena noche, bañada por la luz de la luna lucía más hermosa que Sahira, era como una versión mejorada de la que alguna vez robó su corazón, pero esta chica era joven y humana.—Acepto—sonrió tímidamente——, seré una buena esposa.—Entonces de ahora en adelante no te quitarás este anillo, mañana me encargaré de nuestro matrimonio civil.—¿Y el religioso?—se atrevió a preguntar nerviosa.—Nosotros no practicamos la misma religión—soltó sin emociones—, pero mi hermana esta organizando un ritual de unión para nosotros—añadió al ver la tristeza de la joven.—¿Qué clase de ritual?—dijo Samantha con curiosidad.—Cr
Aunque sonara raro en lugar de que las palabras del Alpha le infundieran temor sucedió todo lo contrario, Samantha se sintió segura junto a él, por alguna razón su naturaleza arrebatada y feroz le atraía de un modo que ni ella misma podría explicar.—No he traído mucha ropa—la timidez en la voz de Samantha era evidente.—No necesitarás ropa de ahora en adelante—soltó Iker lavándose el rostro en el lavabo del pequeño cuarto de baño dentro de la habitación. Sus palabras provocaron que la joven se estremeciera—, de donde vengo hay excelentes costureras, fabricamos las mayoría de nuestras prendas de manera artesanal—le explicó para calmarla.—¿Vives lejos de nuestra ciudad?—la curiosidad picaba dentro de ella y no pudo evitar preguntarle.—Se puede decir que llevo una vida campestre y de ahora en adelante tu también lo haras, como mi esposa—ella asintió en respuesta no podía negarse a seguirlo. Él la había salvado de caer en desgracia ante todos.—Iré por algo de comida—se limitó a decir
La luz de la luna se reflejaba sobre la fogata, creando luces y formas diversas, los tambores comenzaron a sonar dándole la bienvenida a la nueva novia, Samantha lucía impecable, los aullidos de los más jóvenes no se hicieron esperar, eran la forma de darle la bienvenida a la esposa del Alpha.Iker no pudo evitar sonreír ante la imagen de su esposa, por alguna extraña razón se sintió gratamente complacido con la belleza de la joven, ella no era Sahira, pero el no buscaba una sustituta, sino enmendar su error, tapando su falta para con esa joven, quien tuvo la desgracia de cruzarse en su camino en el peor momento posible.—¿Aceptas bailar conmigo?—Iker le tendió la mano en un gesto de caballerosidad, provocando que la joven se sonrojara. Sin pensarlo ella la tomó, fueron ante la fogata crepitante, allí su esposo dejó ver su pecho desnudo, y sin pensarlo empezó a rodearla velozmente, se sentía confundida por la imagen ante ella, su esposo iba y venia a una velocidad increíble y entonces
Samantha esperó por un dolor desgarrador, imaginó que su cuerpo quedaría hecho añicos, producto de la furia de la bestia que amenazaba con atacarla, pero el dolor nunca llegó, tuvo miedo de abrir los ojos, pero al final lo hizo, quedándose atónita ante lo sucedido, el rubio reía, mientras de su mejilla salían un par de lineas de sangre.—No te acerques a mi esposa—gruñó el Alpha, quien tenía la ropa hecha jirones y estaba cubierto de tierra y maleza—, la próxima vez no seré compasivo.La joven temblaba como gelatina, si bien la bestia no la había atacado, la furia en los ojos de su esposo le hizo sentir temerosa, retrocedió, tropezando con una roca y cayendo al piso, su tobillo dolía.—Te llevaré a nuestra choza—la cargó en brazos con sumo cuidado, aunque evitó mirarlo a los ojos por temor a lo que vería dentro de estos.Una vez en la choza la depositó sobre el catre cubierto de pieles, ella nunca estuvo en un lugar parecido, el piso era de tierra, pero aun así se sintió cómoda, todav
La visión de su esposa en ese vestido de manga larga con escote en forma de v dejó al Alpha gratamente complacido, la joven lograba desatar sus deseos, pero esta vez no se dejaría dominar por ellos, aunque en el fondo de su ser anhelaba saborear su piel, para él nunca habían estado juntos, puesto que aquella noche fatídica solo veía a Sahira, esta hermosa mujer que ahora era su esposa no tenia nada que ver con aquel recuerdo brutal.—¿Crees que me veo bien?—preguntó Samantha con timides , al notar que su esposo no dejaba de mirarla.—Siempre te ves bien—le dijo sin entrar en detalles, o terminaría por decir cosas que no debería, lo menos que deseaba era asustar a la joven.—Encargate de llevar más vestidos a nuestra choza esta noche, sabré recompensarte—esta vez de dirigió a la otra mujer, para luego ofrecerle el brazo a su esposa.—Gracias por el vestido—ella le sonrió con ternura.—No tienes que agadecerme nada—Iker se detuvo repentinamente—, eres mi esposa y es mi deber cuidar de ti