Inicio / Romance / El niño adorable ¡Es hijo de mi ex! / Capítulo 114: Un destino marcado por el rencor.
Capítulo 114: Un destino marcado por el rencor.

El caos se desató en segundos.

—¡Llamen a una ambulancia! —gritó una mujer con desesperación, mientras se arrodillaba junto al cuerpo inerte de Eliana.

El sonido de bocinas, pasos apresurados y murmullos horrorizados llenaron la calle. Un hombre trató de abrir la puerta del auto, pero el conductor, con las manos temblorosas, pisó el acelerador y huyó a toda velocidad.

—¡Dios mío, se ha dado a la fuga! —exclamó otro testigo, sacando su teléfono para tomar una foto de la placa, pero el auto desapareció en cuestión de segundos.

Eliana yacía en el suelo, con los ojos entrecerrados y el rostro pálido. Un hilo de sangre bajaba desde su frente, resbalando por su mejilla y manchando la blusa clara que llevaba puesta. Su pecho subía y bajaba con dificultad, como si cada respiro fuera una batalla.

—Se está desangrando… ¡La ambulancia tiene que llegar ya! —la mujer que estaba a su lado le sostuvo la mano, como si con ese simple contacto pudiera mantenerla con vida.

Los segundos se sintieron eter
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP