Inicio / Romance / El magnate / |Mara-Ton| Capítulo 115
|Mara-Ton| Capítulo 115

Ezra Winter

—Qué cara tienes, —dijo Alexa del otro lado de la mesa, levanté la mirada de mi plato y luego la observé. —Alguien está de mal humor. —Para ser una niña de casi nueve años, es demasiado observadora como su madre.

—No estoy de mal humor, es solo que estoy cansado. ¿Terminarás algún día tu pasta?—ella sonrió mostrando un hoyuelo del lado derecho.

—Sí, cuando vengan los reyes magos. —sonreí a medias y ella lo notó. — ¿Qué tienes? Estás extraño, ¿Pasó algo?

—Es por el trabajo, tengo mucho, nada de qué preocuparse.

— ¿Es por el proyecto del nuevo hospital?—suspiré y luego afirmé lentamente sin dejar de mirarla.

—Una vez abriéndolo, podrás recibir atención médica, lo ha prometido George antes de morir. —ella bajó su mirada a su plato de pasta y suspiró. — ¿Qué pasa?

—A veces se me olvida que tengo leucemia hasta que mencionas a tu amigo que murió de cáncer.

—Pero tú no vas a morir, ¿Escuchaste? Sigo pagando tu tratamiento, así que no morirás. —dejó a un lado su tenedor con p
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP