Inicio / Romance / El magnate / Capítulo 121
Capítulo 121
Elizabeth Western

Mansión de los abuelos Western

Cepillé de un lado el cabello de la abuela tal y como me lo había pedido. Pude ver de vez en cuando su imagen reflejada a través del espejo, ella me sonrió cada vez que la vi.

— ¿Está todo listo?—preguntó cuando terminé, quería prolongar más mi tiempo con ella, ahí en su habitación antes de bajar a la fiesta de cumpleaños que habíamos organizado por meses entre Marie, ella y yo.

—Sí, solo el pastel se ha atrasado—había dudado en decirle, pero ya bajaría y sabía que al enterarse, reclamaría de inmediato a la pastelería y le diría un par de cosas, pero para mi sorpresa, ella estaba tranquila, arqueó una ceja y luego arrugó su ceño.

— ¿Qué es lo que pasa?—preguntó curiosa.

—Pensé que soltarías un par de groserías acerca de su falta de profesionalismo, que desde hace meses se había ordenado y para colmo pagado...—ella sonrió.

—Es mi cumpleaños, mi niña, y un atraso de una pastelería no me lo va a arruinar. Anda, acerca mi abrigo pa
maracaballero

Queridos lectores: Pido disculpas a mi larga ausencia y falta de FINAL de esta historia, ya leí un comentario de una lectora, solo diré que espero se me quite esa costumbre de avisar acerca de finales y hacer planes, por qué para mi mala suerte, siempre pasa algo y en esta ocasión mi madre estaba grave en el hospital, y ha fallecido hace unos días atrás, expliqué la situación en mis RDS Sciales, les agradezco sus mensajes de aliento y de oración, en serio que muchas gracias. Retomo a partir de hoy mis actualizaciones de varias historias. Y tu queridisima lectora, si crees que perderé lectores por mi falta de actualizaciones, yo correré el riesgo ya que a mi me afectará no a ti, y fueron 9 capítulos de maratón. Casi diez de no ser por haberme ido al hospital a cuidar a mi madre antes de fallecer. Buen dia.

| 54
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP